Jo, no me parecería raro que fueran los manzanas, tal vez por x razón, falta luz o nutrientes, las plantas estan tendiendo a debilitarse y algunas hojas a marchitarse en la planta, ahí es cuando los pomacea brigesii entran en acción, ojala que encuentres a un caracol manzana montado en la hoja comiendo de la hoja... solo asi estaras segura...
salu2.
Ayuda, Problema con caracoles y plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jooanfossi
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Ayuda, Problema con caracoles y plantas
si, es de 25litros.kseron escribió:es de 25 litros el acuario????
- jooanfossi
- Nivel 1
- Contactar:
Si, sabes, estuve mirando y si vi a un caracol hecharse una hoja a la boca y luego le quito un pedasito :(Rosty5 escribió:Jo, no me parecería raro que fueran los manzanas, tal vez por x razón, falta luz o nutrientes, las plantas estan tendiendo a debilitarse y algunas hojas a marchitarse en la planta, ahí es cuando los pomacea brigesii entran en acción, ojala que encuentres a un caracol manzana montado en la hoja comiendo de la hoja... solo asi estaras segura...
salu2.
que puedo hacer?
-
- Nivel 4
En buena, ejecuta lo que te sugeri, el resto solo seran soluciones parches.
respecto a rosty, un caracol de el tipo que sea , comera ojas si las plantas estan deviles, lo digo por mi propia experiencia, la mejor solucion parche que podrias hacer es agregar Cu, o sacar todos los caracoles, lo otro es armar de nuevo el acuario.
respecto a rosty, un caracol de el tipo que sea , comera ojas si las plantas estan deviles, lo digo por mi propia experiencia, la mejor solucion parche que podrias hacer es agregar Cu, o sacar todos los caracoles, lo otro es armar de nuevo el acuario.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Weena Roosty... pero ahi si que quede plop... me podrias explicar la diferencia taxonomica de esos porfavor??? que diferencia hay entre caracol y chape?? o mejor .. que es un chape para ti??? :-sRosty5 escribió:el sujeto que muestras en la fotografía no exactamente es un caracol sino un chape...salu2