Como afecta el sonido a los peces?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Drentork
- Nivel 2
Como afecta el sonido a los peces?
Amigos una consulta, si tengo un sistema de Sonido 7.1 en la piesa, y justamente en esta esta mi acuario, es problema para los Peces que coloque musica a todo lo que da?
Saludos
Saludos
-
- Nivel 4
Re: Como afecta el sonido a los peces?
cuentame como te afectan las vibraciones no deseadas a ti?
-
- Blogger
yo creo que algo de stress debe darles, y esto es grave hablando de peces
ahora, hay acuaristsa que te van a contar que tienen sus acuarios al lado de la tele, o equipo de musica y tan contentos y felices...
ahora, hay acuaristsa que te van a contar que tienen sus acuarios al lado de la tele, o equipo de musica y tan contentos y felices...
- Dieter
- Nivel 2
el otro dia estaba viendo el discovery y dijieron que los peces tienen un exleente oido, asi que yo creo que podria perturbarlos, bueno nose si eso cambia en las distintas especies.
- natiiiuusk
- Nivel 1
yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
ahi vews tu lo k les pasa
-
- Nivel 4
correcto, ademas de un exelente olfato, las vibraciones producidas por el sonido que nosotros no ´percivimos, mas encima que el sonido se propaga mejor en medios mas solidos , ya que son ondas mecanicas , asi que imagina un sonido tal vez muy atemorizante, o atemorizante para ellos y agregado de temblores, un verdadero dia de el juicio para ellos.Dieter escribió:el otro dia estaba viendo el discovery y dijieron que los peces tienen un exleente oido, asi que yo creo que podria perturbarlos, bueno nose si eso cambia en las distintas especies.
-
- Blogger
sumandole claro todo el humo de cigarro seguramente, que los afecta enormementenatiiiuusk escribió:yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
natiiiuusk escribió:yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
Quizas hasta usaron de cenicero o sumidero al pobre acuario. ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o
- Gonzalo188
- Nivel 7
No creo que los afecte tanto.. yo tengo mi acuario descubierto en mi pieza y siempre estoy con la puerta cerrada y fumo como enfermo y nunca he tenido una baja ni tampoco e visto a los peces arriba por falta de oxigeno..vinbollo escribió:sumandole claro todo el humo de cigarro seguramente, que los afecta enormementenatiiiuusk escribió:yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
Yo creo que lo mas probable esque en medio del carrete alguien le echo copete o algo al agua.. es bastante probable..
-
- Blogger
Gonzalo188 escribió:No creo que los afecte tanto.. yo tengo mi acuario descubierto en mi pieza y siempre estoy con la puerta cerrada y fumo como enfermo y nunca he tenido una baja ni tampoco e visto a los peces arriba por falta de oxigeno..vinbollo escribió:sumandole claro todo el humo de cigarro seguramente, que los afecta enormementenatiiiuusk escribió:yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
Yo creo que lo mas probable esque en medio del carrete alguien le echo copete o algo al agua.. es bastante probable..
ahh lo digo por lo que lei en el post de alguien por ahi que tiene el acuario en el centro y se le murieron los peces con las bombas lacrimogenas....
seeeh igual puede ser probable lo del copete jajaj
en todo caso yo no creo que les moleste mucho el ruido...sino imaginense como estarian con los filtros que "suenan un poquito más", que incluso estan dentro del agua...
PD: cada uno fuma como puede juajajaj
- Gonzalo188
- Nivel 7
jaja imaginate como estaran los mios.. entre las bombas de agua, skimmer, caida overflow, etc... ni yo soporto el ruido por las noches... como estaran los peces :pukeright:
- natiiiuusk
- Nivel 1
aaaaaaajaaaaaaa todos ekivocados con lo del cigarro y copete ...porke el krrte era de mi hermano chiko keno tome ni fuma pero musica habia de sobra :/vinbollo escribió:Gonzalo188 escribió:No creo que los afecte tanto.. yo tengo mi acuario descubierto en mi pieza y siempre estoy con la puerta cerrada y fumo como enfermo y nunca he tenido una baja ni tampoco e visto a los peces arriba por falta de oxigeno..vinbollo escribió:sumandole claro todo el humo de cigarro seguramente, que los afecta enormementenatiiiuusk escribió:yo tengo mi acuario en el comedor y mi hermano se le ocurrio hacer una fiesta tenia crias de espada en su maternidad fallecieron tooodas la mañana siguiente al carrete estaban todas flotando..........
ahh lo digo por lo que lei en el post de alguien por ahi que tiene el acuario en el centro y se le murieron los peces con las bombas lacrimogenas....
seeeh igual puede ser probable lo del copete jajaj
en todo caso yo no creo que les moleste mucho el ruido...sino imaginense como estarian con los filtros que "suenan un poquito más", que incluso estan dentro del agua...
PD: cada uno fuma como puede juajajaj