huuummm bueno les cuento....
hoy me decidi a armar el acuario a mi hermano...
fuimos a bsucar lasplantitas y volvimos como a las 21:30...y dije: buehh no me voy a pdoer acostar temprano hoy dia ( me quiero acostar temprano para estar tiki taka el dia de la psu)...
Luego de eso, ya tenia instalado todo en su lugar...faltaba terminar de llenar nomas.
Pero no faltaron las manos ajenas:¿oye y que pasa si pones esto aca??......
En resumen, se corrio un tronco y se salio el sustrato....vaciar todo denuevo y acomodar....
Luego no tenia como lenarlo con mangueras, asi que obligado a ir poniendo el agua con un jarrito....más tarde estaba todo listo, impeque, y veo que esta mojado donde había secado 5 minutos atrás...me fijo bien y una linda sorpresitaaa....hay fuga en la junta de los vidrios...
asi que volver a vaciar todo hasta mañana, aver si se le puede poner silicona y seguir con el proyecto....
#-o ](*,) #-o ](*,) #-o ](*,) #-o ](*,)
Con esta suertecita no gano nik***do el jueguito del loto :pukeright:
Me fue mal armando acuario....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chelojurado
- Nivel 2
Re: Me fue mal armando acuario....
Amigo...que mala onda lo que te paso.....por eso es recomendable probar el acuario antes....llenarlo con agua y dejarlo un buen tiempo así para darnos cuenta que no tiene ninguna fuga.
Deberás secarlo bien y aplicarle silicona.....que pena por tu hermano que a lo mejor esta desesperado por tener un acuario...
SUERTE AMIGO CON EL PROYECTO!!!!!! :thumbright: y tambien para el sorteo
Saludos :salute:
Deberás secarlo bien y aplicarle silicona.....que pena por tu hermano que a lo mejor esta desesperado por tener un acuario...
SUERTE AMIGO CON EL PROYECTO!!!!!! :thumbright: y tambien para el sorteo
Saludos :salute:
-
- Blogger
no si lo probe...2 veces, pero es infima la cantidad de agua que sale, entonces no me di cuenta :dontknow:
- TalizaiN
- Nivel 3
vinbollo escribió:no si lo probe...2 veces, pero es infima la cantidad de agua que sale, entonces no me di cuenta :dontknow:
lo mejor es llenarlo con agua hasta donde uno lo va a tener, dejarlo unos 2 dias, q fue lo q hice yo, y revisar de vez en cuando el acuario, yo le pasaba una toalla nova por los bordes, si me mojaba tenia filtracion, pero no tenia nada, lo deje 2 dias y paso la prueba, jajaja pero = copere porq justo hoy pensaba armarme mi segundo acuario plantando pero en la noche mi guppy pario asi q tuve q llenarle con agua el nuevo acuario de emergencia y ahora tengo como 40 guppycistos en el acuario q me retrasaron el armado xD