CONCURSO ABIERTO (AYUDA PAGAR CTA LUZ, COMPRAR PECES,ETC
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: CONCURSO ABIERTO (AYUDA PAGAR CTA LUZ, COMPRAR PECES,ETC
digan al final de cuanto va a ser la inscripcion.... apostar de 500 niun brillo.
slds
slds
- chelojurado
- Nivel 2
Lo acordaremos con los inscritos si es 500 o 1000
Saludos
Saludos
- chelojurado
- Nivel 2
La inscripción es hasta hoy a la media noche 12:00Am
Saludos :cheers:
Saludos :cheers:
- chelojurado
- Nivel 2
Quedan unos pocos minutos para inscribirse
Saludos :salute:
Saludos :salute:
Hola gente. Primera vez q vengo por acá, pero experiencia en comunidades tengo harta... les sugiero que la plata se deposite con anticipación en la cuenta de un moderador, y luego sea él quien la transfiera... tambien encuentro que por razones de beneficio comunitario, quien gane, quede vetado para ganar denuevo y deba seguir participando... asi se hace un poco más justo...
Otra cosa es usar el toto 3, que tiene 1000 posibilidades y se reparten entre los que participan... o sea si hay 20 inscritos, son 50 numeros consecutivos para cada uno y listo... a lo más queda uno o dos números libres...
Y el monto lo encuentro bajo. El acuario en sí es relativamente barato, pero cuando he querido comprar cosas, en general son caras... me encantaría tener unas maderas petrificadas por ejemplo, o una figura de resina (como esta que venden en el homecenter en el mio, pero no hay $$... obligado a usar lo que se tiene a la mano y creatividad no mas.
Suerte con la idea y si me atrapa este hobby tal vez me vean por acá más seguido.
Otra cosa es usar el toto 3, que tiene 1000 posibilidades y se reparten entre los que participan... o sea si hay 20 inscritos, son 50 numeros consecutivos para cada uno y listo... a lo más queda uno o dos números libres...
Y el monto lo encuentro bajo. El acuario en sí es relativamente barato, pero cuando he querido comprar cosas, en general son caras... me encantaría tener unas maderas petrificadas por ejemplo, o una figura de resina (como esta que venden en el homecenter en el mio, pero no hay $$... obligado a usar lo que se tiene a la mano y creatividad no mas.
Suerte con la idea y si me atrapa este hobby tal vez me vean por acá más seguido.
- JoluR
- Ex-Moderador
Hola, esa alternativa está descartada:
eavaria escribió:... les sugiero que la plata se deposite con anticipación en la cuenta de un moderador, y luego sea él quien la transfiera...
JoluR escribió:Hola, disculpen q lo vuelva a postear acá pero es necesario para q todo sea lo más transparente posible. Probablemente todo va a salir muy bien :thumbright: , pero como los problemas nunca faltan, reitero lo manifestado por el staff en el otro post:JoluR escribió:Así es. Q quede claro q las ganancias y perjuicios derivados de este "sistema concurso" son de exclusiva responsabilidad de quienes quieran participar.Olga escribió:Exacto!GmoAndres escribió:Que no tenemos nada que ver con la idea ni con el desenlacezeusdavd escribió:bn creativa la Iniciativa...... :-k
me gustaria saber la Opinion de los moderadores
Saludos!!
Ademas como el tema no tiene relacion directa con el acuarismo se cambia a Off-Topic.
La web http://www.acuaristas.cl y su staff nada tienen q ver con la organización y efectos q se deriven de estas operaciones... :thumbright:
Salu2
- chelojurado
- Nivel 2
Ok.....los inscritos para el o los sorteos son:
cArlOX!!
chelojurado
don denny
Gatitamaka
greave
hpadget
juanlibra30