Hola.. les cuento el dia de ayer nos compramos un kit de pescera el cual se lo vamos a mostrar en las fotos
somos poco entendidos en el tema con mi polola. Entonces la idea de nosotros esque nos ayuden a decorar o
a decirnos que nos falta en nuestra pescera.
Espero que el foro te sea de ayuda y puedas encontrar la informacion que necesitas para desarrollarte en este lindo hobbie y si tienes alguna duda, puedes preguntar sin temor... TODOS partimos por el mismo camino.
medidas del acuario: 50x30x30
medida peces: con cola 5cm los 2
filtracion: 300lt/h
Alimentacion: 2 veces al dia( mañana 9 am. /noche 9 pm.)
sutrato: desconosco que es eso
Muy bienvenido a este loco mundo de los peces , te doy mi mas cordial y sinceras bienvenida , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D> :cheers: :cheers: :cheers: :salute: :salute: :salute:
mi otra consulta el pez doradito que sale en las fotos
el gordito tiene huevos? o son gordos de ese tipo???
poque encuentro que estan demasiado gordita espero su respuesta
hola, bienvenidos a los dos, sobre tu pez gordo no sabria decirte si tiene huevitos, pero debes tener en cuenta q la mayoria de los tipos de carassius son rexonxos xD y cada vez se ponen mas gorditos. Tus peces por ahora son pekeños pero te aconsejo q no adkieras mas carassius para ese acuario ya q te kedara xico, cada pez necesita entre 20 y 40 litros para el solo. Podrias o deberias poner una bomba de aire con su respectiva piedra difusora para q tengan buen oxigeno esos gordos, eso por ahora para no aburrite. Te felicito por comenzar con tu acuario
saludos