yo no me he presentado
Hola, me presento!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hola, me presento!
que lindo!! el mio ni se parece xD yo apenas llevo 3 meses en esto de los acuarios, y también he ido leyendo mucho mucho por lo menos mis dos peces se ven saludables, y con eso me basta
yo no me he presentado
soy Elizabeth, cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices, yo feliz, aunque por el tiempo supongo que sabes muchisimo más que yo, pero si te soy de ayuda aunque sea poquita cuenta conmigo 
yo no me he presentado
- cristian...e
- Nivel 1

jejejej, muchas gracias a todos por la bienvenida
acá les adjunto algunas fotos después un un pequeño cambio que hice el fin de semana.
Agregué sustrato nutritivo compuesto de arcilla (fue entrete moler ladrillo), humus (un poco nomás) y arena con algo de gravilla fina (2-3mm).
Mañana agrego CO2 casero \:D/

Espero todos se encuentren muy bien
Saludos
Cristián Escobar
acá les adjunto algunas fotos después un un pequeño cambio que hice el fin de semana.
Agregué sustrato nutritivo compuesto de arcilla (fue entrete moler ladrillo), humus (un poco nomás) y arena con algo de gravilla fina (2-3mm).
Mañana agrego CO2 casero \:D/

Espero todos se encuentren muy bien
Saludos
Cristián Escobar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano

Buenísimo va evolucionando!! Me gusta se ve simple y natural.
como está recien armado se verá muy beneficiado con meter las más plantas que puedas, si quieres pasa por acá y sacamos más de las ludwigia repens (que en una semana alcanzan a crecer) y otras que podemos sacar.
Con el fondo negro (cartulina o goma eva) se destacarán más las plantas
No te aflijas si las rojas pierden el color, en el período de adaptación suele pasar, despúes mientras más luz les llegue más rojas se pondrán (si usas las tapas de vidrio del acuario yo se las sacaría para aprovechar mejor la luz)
sl2!!
como está recien armado se verá muy beneficiado con meter las más plantas que puedas, si quieres pasa por acá y sacamos más de las ludwigia repens (que en una semana alcanzan a crecer) y otras que podemos sacar.
Con el fondo negro (cartulina o goma eva) se destacarán más las plantas
No te aflijas si las rojas pierden el color, en el período de adaptación suele pasar, despúes mientras más luz les llegue más rojas se pondrán (si usas las tapas de vidrio del acuario yo se las sacaría para aprovechar mejor la luz)
sl2!!
- fmesiasc
- Nivel 3

bienvenido estimado de la V region
se ve muy bien ese proyecto, felicitaciones y espero salga todo ok.
saludos y para lo que pueda ayudar ahi estare.
exito
se ve muy bien ese proyecto, felicitaciones y espero salga todo ok.
saludos y para lo que pueda ayudar ahi estare.
exito
=D> en verdad está muy bello