Hola
bueno me hice de un sistema de HQI para mi plantado...
pero tengo la duda si la ampolleta debe o no tener filtro UV
todas vienen con esto... o de verdad hay ampolletas ke pueden producir radiacion UV ????
la mia la compre por ebay a una tienda gringa de iluminacion ke ahora no recuerdo el nombre
en fin ojala me ayuden
ke es para mi plantado comunitario
de antemano gracias
DUDA HQI AYUDA PORFAVOR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- piripez
- Nivel 4
Re: DUDA HQI AYUDA PORFAVOR
Hola te cuento:diepayaso escribió:Hola
bueno me hice de un sistema de HQI para mi plantado...
pero tengo la duda si la ampolleta debe o no tener filtro UV
todas vienen con esto... o de verdad hay ampolletas ke pueden producir radiacion UV ????
la mia la compre por ebay a una tienda gringa de iluminacion ke ahora no recuerdo el nombre
en fin ojala me ayuden
ke es para mi plantado comunitario
de antemano gracias
No es la luz la que tiene que tener filtro UV sin no el reflector, este debe tener una linea blancas o algun entramado parecido, en todo caso la mayoria de los reflectores poseen estan caracteristicas.
Y si es importante que tenga filtro UV por la misma razon que dices: iradian rayor Ultra Violeta lo que puede dar cancer a una exposicion prolongada.
SALU2 :thumbright: :thumbright:
- diepayaso
- Nivel 3
Re: DUDA HQI AYUDA PORFAVOR
disculpa pero como es eso de los reflectores i la linea blanca no entendi muchopiripez escribió: Hola te cuento:
No es la luz la que tiene que tener filtro UV sin no el reflector, este debe tener una linea blancas o algun entramado parecido, en todo caso la mayoria de los reflectores poseen estan caracteristicas.
Y si es importante que tenga filtro UV por la misma razon que dices: iradian rayor Ultra Violeta lo que puede dar cancer a una exposicion prolongada.
SALU2 :thumbright: :thumbright:
si pudieras aclararme seria de pelos :thumbright: