x2 ??????CERVECERO escribió:Quién dijo o insinuó tamaña barbaridad???fmesiasc escribió:Como soy relativamente nuevo y ultimamente los nuevos debemos opinar menos... segun lei por ahi
Regalo de ChrisLukhaup.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Regalo de ChrisLukhaup.
Que boni y yo que ando en busca de filtro jajaja no broma
que mawii este feliz que es obvio...
que mawii este feliz que es obvio...
- Katita
- Ex-Moderador
Re: Re:
x 3??? pero pa' que no se desvirtue el tema...mp!!??gatoman escribió:x2 ??????CERVECERO escribió:Quién dijo o insinuó tamaña barbaridad???fmesiasc escribió:Como soy relativamente nuevo y ultimamente los nuevos debemos opinar menos... segun lei por ahi
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
gran jesto de parte de chris, saludos y felicidades a mawi
-
- Moderador
felicitaciones al ganador
buen gesto
buen gesto
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Si recuerdo ese post, donde sid solicitaba un acuarista pequeño, muchos fuimos los que lo agarramos pal chuleteo, ahora viendo el resultado, los felicito a los dos a Chris y a Sid, excelenteeee gesto [smilie=adorando.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=musiemo.gif] [smilie=musiband.gif] [smilie=musiguit.gif] [smilie=musiband.gif]
[smilie=587.gif] [smilie=55.gif] [smilie=47.gif] :drunk:

- fmesiasc
- Nivel 3
Para no disvirtuar el tema y aclarar lo que comente aca les dejo el post donde se comento, si talvez tenga razon en el comentario pero existe una parte que esta de mas creo yo
por rush_2112x el Viernes 16 Octubre 2009, 00:36
Disculpa socio...pero antes de juzgar hay que escuchar las 2 partes, mira en lo personal conozco a Fango y lo encuentro bastante serio de hecho hice negocio con el y 0 problema, esperaremos a que Fango se pronuncie antes de actuar, ademas ustedes son relativamente nuevos en el foro y no pueden andar tratando de sinverguenza a otro socio acuarista sin escuchar su version...
por rush_2112x el Viernes 16 Octubre 2009, 00:36
Disculpa socio...pero antes de juzgar hay que escuchar las 2 partes, mira en lo personal conozco a Fango y lo encuentro bastante serio de hecho hice negocio con el y 0 problema, esperaremos a que Fango se pronuncie antes de actuar, ademas ustedes son relativamente nuevos en el foro y no pueden andar tratando de sinverguenza a otro socio acuarista sin escuchar su version...
- sopapopihue
- Nivel 6
tipico de rush se cree amo y señor
le falta un enfoque
le falta un enfoque
XD XD este señor siempre armando problemas en el foro XD XD XD mejor que se cambie de nick DIGO YO .... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[sopapopihue escribió:tipico de rush se cree amo y señor
le falta un enfoque
Buen gesto: siempre he sido de la idea de que si uno no lo necesita mejos que quede en manos de otro.
-
- Blogger
Muy buen gesto de parte de Chris...
Sele agradece todo lo que esta haciendo para potenciar el acuarismo en chile!! :salute:
Sele agradece todo lo que esta haciendo para potenciar el acuarismo en chile!! :salute:
Esto si que representa el espiritu del foro... Felicitacionesss a ambos... y que el pequeño mawwi y sus peces saken el mejor provecho del filtro