Camarones fantasmas CHANTAS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Camarones fantasmas CHANTAS
a mi me gustan los chantasma! son los unicos q se defienden de mis escalares, por otro lado mis cardenales y pigmeas están acostumbras a las amenazas de muerte jajaj
sl2!
sl2!
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
en todo caso no creo q esa cebrita haya estado 100% saludable ..como para q hubiese sido comida por un camaron , digo yo ... mas bien debe haber estado en las ultimas.... incluso muerta ya
agradeceria mas detalles .
saludos!
:salute: :thumbright:
saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
segun recuerdo de ese post, lo increìble era justamente lo contrario...madmax escribió:en todo caso no creo q esa cebrita haya estado 100% saludable ..como para q hubiese sido comida por un camaron , digo yo ... mas bien debe haber estado en las ultimas.... incluso muerta ya
saludos!
el camaròn la cazò!
sl2!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Efectivamente!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright:cArlOX!! escribió:segun recuerdo de ese post, lo increìble era justamente lo contrario...madmax escribió:en todo caso no creo q esa cebrita haya estado 100% saludable ..como para q hubiese sido comida por un camaron , digo yo ... mas bien debe haber estado en las ultimas.... incluso muerta ya
saludos!
el camaròn la cazò!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
y q es de ese camaron camboyano que tenias cervecero?
yo tenia uno similar pero paso pal patio de los callados xD
yo tenia uno similar pero paso pal patio de los callados xD
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
yo creo q se murio y se lo hicieron chupete como al mio
lo vi muerto y a los 40 min sin exagerar no quedaba nada mas q pequeños pedazos
realmente GORE
ajaj
lo vi muerto y a los 40 min sin exagerar no quedaba nada mas q pequeños pedazos
realmente GORE
ajaj
- Snake23
- Acuarista Veterano
Un dia me compre un camaron fantasma en aquadreams,,, era transparente y no perdio ese tono hasta que salto fuera del acuario XD.. paseaba al lado de los neones y cardenales era super pacifico,,,
ahora un amigo le llamo la atencion estos bichitos,,, y a las semanas se compro uno,, era identico al mio trasnparente,, pero al tiempo crecio demasiado y se puso color cafe,, en su acuario, solo los escalares salieron ilesos,, el camaron era de un color cafe claro y crecia mas rapido de lo que crecia mi camaron fantasma,,
Creo que solo el tiempo te podra aclarar si el vendedor te estafo,,, ejeje
Saludos..
ahora un amigo le llamo la atencion estos bichitos,,, y a las semanas se compro uno,, era identico al mio trasnparente,, pero al tiempo crecio demasiado y se puso color cafe,, en su acuario, solo los escalares salieron ilesos,, el camaron era de un color cafe claro y crecia mas rapido de lo que crecia mi camaron fantasma,,
Creo que solo el tiempo te podra aclarar si el vendedor te estafo,,, ejeje
Saludos..
- rickyfish
- Nivel 7
Aqui unas que creo que alguna vez subi pero se perdieron, el ataquede camarones chantasmas a cangrejo violinista mientras mudaba de piel,

- Furry
- Nivel 3
Hola, yo tengo Fantasmas para vender.
Saludos.
Saludos.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:Efectivamente!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright:cArlOX!! escribió:segun recuerdo de ese post, lo increìble era justamente lo contrario...madmax escribió:en todo caso no creo q esa cebrita haya estado 100% saludable ..como para q hubiese sido comida por un camaron , digo yo ... mas bien debe haber estado en las ultimas.... incluso muerta ya
saludos!
el camaròn la cazò!
kiu.... se las traia el camaroncete... bien merecida la emboscada q al parecer le dieron ..ajajjaja
Saludos
:thumbright:
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
A mi me dijieron lo mismo en una tienda ... asi tratandome de ignorante.. diciendome... los qe llegan a chile solo son chantasmas no hay nada de fantasmas ...asi como pa qe yo dijiera ooooooooooooooooooooooooooooooooo my goooooooooooood no lo sabiaaaaaaa... y a la vuelta literalemente a la vuelta...(ya deben cachar cual tienda es)vendian camarones fantasmas a 1900 (por aii con los precios de nuestros auspiciadores).. me compre uno no maa pa probar y hasta ahora solo mide 2 cm transparente y mas pacifico qe la chachu xD!...
compa no le crea todo lo qe dicen los vendedores ... yo creo qe se pueden contar con menos dedos de la mano tiendas de acuario qe se dedican realmente al rubro y se actualizan
las otras se qedaron en el pasado con lo qe le enseño el abuelito con el anticloro piedras difusoras y filtro de placa...
lo mejor es comprar en el foro con los chukillos o los auspiciadores... saben realmente, tienen mas variedad ... es mas barato(obviamente por qe no pagan lo del local boleta impuestos etc etc) y si te sale algo malo o cualker problema estan obligados a hacer algo o si no en el foro lo crucifican y nadie maa le comprara lkajalkaja xD!..
Saludos estimado
compa no le crea todo lo qe dicen los vendedores ... yo creo qe se pueden contar con menos dedos de la mano tiendas de acuario qe se dedican realmente al rubro y se actualizan
las otras se qedaron en el pasado con lo qe le enseño el abuelito con el anticloro piedras difusoras y filtro de placa...
lo mejor es comprar en el foro con los chukillos o los auspiciadores... saben realmente, tienen mas variedad ... es mas barato(obviamente por qe no pagan lo del local boleta impuestos etc etc) y si te sale algo malo o cualker problema estan obligados a hacer algo o si no en el foro lo crucifican y nadie maa le comprara lkajalkaja xD!..
Saludos estimado