Ayuda con mi Molly Plata

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda con mi Molly Plata

Mensaje por Belly »

Amigos hoy me detuve a mirar y vi un molly plata, que nada de manera erratica medio parado hacia arriba, se observa como si se hubiera pegado en su cabeza, espero que alguien me oriente que podria hacer si es algo de cuidado o ke es. La verdad es que a veces pienso en que la llegada de un camaron red, hace dos semanas me haya significado que este sea el Allien de mi acuario...

saludos

Belly

:flower: :queen: :flower:
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda con mi Molly Plata

Mensaje por ramon003 »

lo mas probable que con fotos o un videito te puedan orientar mas facilmente los expertos del foro...
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Eso de que tu mollie nada de manera erratica no es nada normal y dudo mucho que la culpa la tenga el camaron a menos que este sea de gran tamano (langosta)y si es asi te recomendaria sacarlo ...En cuanto a tu mollie seria buena idea aislarlo hasta determinar con precision la causa de su estado para evitar contagios......Saludos
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Belly »

fca1963 escribió:Eso de que tu mollie nada de manera erratica no es nada normal y dudo mucho que la culpa la tenga el camaron a menos que este sea de gran tamano (langosta)y si es asi te recomendaria sacarlo ...En cuanto a tu mollie seria buena idea aislarlo hasta determinar con precision la causa de su estado para evitar contagios......Saludos

Gracias por tu comentario, he visto a mi mollie y ahora esta super bien, nada normal. Ahora en cuanto a mi camaron persisten mis dudas este es un camaron red, todavia lo miro con cierta desconfianzam creyendo que esa un allien de mi acuario.

Belly

fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Belly escribió:
fca1963 escribió:Eso de que tu mollie nada de manera erratica no es nada normal y dudo mucho que la culpa la tenga el camaron a menos que este sea de gran tamano (langosta)y si es asi te recomendaria sacarlo ...En cuanto a tu mollie seria buena idea aislarlo hasta determinar con precision la causa de su estado para evitar contagios......Saludos

Gracias por tu comentario, he visto a mi mollie y ahora esta super bien, nada normal. Ahora en cuanto a mi camaron persisten mis dudas este es un camaron red, todavia lo miro con cierta desconfianzam creyendo que esa un allien de mi acuario.

Belly

Que bueno que tu mollie se recupero....No descuides tu acuario, ni su mantenimiento porque es la clave de la salud de tus mascotas........Saludos y que tu mollie siga estando mejor
Cerrado