x.zeba.x escribió:mmm creo qe terminare comprando los aquarelle de 60 cm 18 watts de 6500 k =/
saludos
Holas! oye en la casa royal del centro (en la casa matriz) venden en 3.840 los Phillips Aquarelle de 18w 60 cm :thumbright:
Saludos!
sip el otro dia pregunte de nuevo por un hqi de 70 watts qe tiene 6400 k vale $ 10.000 estara bien?
y pregunte de nuevo por los tubos y me dijo el compa qe esos philips aquarelle son de 10.000 k... qede pa dentro xD!
saludos
Yo en Casa Royal he comprado hace un tiempo atrás Phillips Aquarelle, hay de 18W (60 cm) y 36W (120cm).
Los Aquarelle son de 10.000°K y son Phillips original, es decir Holandes.
Y el de 18W vale como 3.900
Karifel escribió:yo compre un tubo T4 ke viene completo llegar y enchufar XD 20W 6400K a $4500 y no lo encontre para nada caro... si saco las cuentas de ballast electronico aparte, canoa aparte, bases aparte, tubo aparte... sale medio salado. y este trae hasta soportes para fijarse a otra superficie... cuando tenga mas plata me comprare otro y me kedara filete XD y en total mide 55cm asi ke es apto para mi acuario de 60cm de largo...
Karifel escribió:yo compre un tubo T4 ke viene completo llegar y enchufar XD 20W 6400K a $4500 y no lo encontre para nada caro... si saco las cuentas de ballast electronico aparte, canoa aparte, bases aparte, tubo aparte... sale medio salado. y este trae hasta soportes para fijarse a otra superficie... cuando tenga mas plata me comprare otro y me kedara filete XD y en total mide 55cm asi ke es apto para mi acuario de 60cm de largo...
:salute:
oye es t4 o t5? los venden en Hom Center?
los del HC T5
el ke me compre yo es T4 .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
xq vienia enterito... llegar y enchufar y sale como 1 luka mas caro ke el tubo solo t5 XD
te mando dato de donde lo compre haber si encuentras aun.