:-k
Si igual tengo claro, ademas se los peligros, pero sé tambien que son poco probable y es mucha planta, se notaría mucho...
...pero de todas maneras era solo una pregunta ya que aun no hago ninguna transacción...
...pero yo sabia que muchos del foro lo han hecho exitosamente y tambien sé de otros que han tenido que pagar una multita de 2 gambitas y algo...
pero de todas formas es apetitoso el tema, ya que me saldrían a 3 lucas y media unas plantas que valen 15 lucas, o sea :cyclopsani: como pa pensarlo mucho...
pero como dije era solo una consulta...
Ademas no tengo ni Paypal cuek!! no he hecho cuenta pa no tentarme jejejejeje....
salu2
Consulta Importante!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gatoman
- Nivel 5
Re: Consulta Importante!!!!
mm igual es caleta la multa pos
yo por eso nomas la pensaria
pero si estoy seguro de k puedo entrar las pantas
sin llearme una multa de regalo
la hago care palo haha ...
yo por eso nomas la pensaria
pero si estoy seguro de k puedo entrar las pantas
sin llearme una multa de regalo
la hago care palo haha ...
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Pero como soy de quemao!!!!!! aaaaajajajajajaja
Pero cosas que no sean vivas como peces y plantas se pueden traer cierto??????
como equipos de iluminación y accesorios acuaristicos????
salu2.
salu2.
- Kensuke.-
- Nivel 3
si eso si, mientras no sea con fines lucrativos (onda 10 artículos iguales y ya te miran feo), aunque no creo que sea tu caso asique 0 drama :thumbright:Rosty5 escribió:Pero como soy de quemao!!!!!! aaaaajajajajajaja
Almenos eso tengo entendido :study:
- Blackfire
- Nivel 4
Rosty5 escribió::-k
Si igual tengo claro, ademas se los peligros, pero sé tambien que son poco probable y es mucha planta, se notaría mucho...
...pero de todas maneras era solo una pregunta ya que aun no hago ninguna transacción...
...pero yo sabia que muchos del foro lo han hecho exitosamente y tambien sé de otros que han tenido que pagar una multita de 2 gambitas y algo...
pero de todas formas es apetitoso el tema, ya que me saldrían a 3 lucas y media unas plantas que valen 15 lucas, o sea :cyclopsani: como pa pensarlo mucho...
pero como dije era solo una consulta...
Ademas no tengo ni Paypal cuek!! no he hecho cuenta pa no tentarme jejejejeje....
salu2
Por $11500 arriesgarse a que te den una multa gigante, dormir intranquilo.
Además de arriesgar el ecosistema del lugar enq ue habitas, refierase país.
Simplente eso es ser W#0n.
Compadre, mejor ahorra tranquilamente las 11 luquitas y media y se felíz.
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
:-k en realidad... eran como unas 30 plantitas :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
ya que por eso es tan barato, ademas son criadores, pero la cosa es que es mucho arriesgarse...
ademas si no fuera esa traba que para los acuaristas es un agobio, se aprovecharía mucho, ya que acá en chile hay plantas de dificil acceso...
O acaso no les gustaría comprar aponogetones a 4 lucas? o pogostemon helferi a 3 lucas? es mucha la diferencia en precios pero no vale la pena arriesgarse...
jajaja no, es que encontré un buen equipo T5 con un conjunto de tubos en total 135W, estaba muy bueno, pero sale caro el envío...
salu2.
ya que por eso es tan barato, ademas son criadores, pero la cosa es que es mucho arriesgarse...
ademas si no fuera esa traba que para los acuaristas es un agobio, se aprovecharía mucho, ya que acá en chile hay plantas de dificil acceso...
O acaso no les gustaría comprar aponogetones a 4 lucas? o pogostemon helferi a 3 lucas? es mucha la diferencia en precios pero no vale la pena arriesgarse...
jajaja no, es que encontré un buen equipo T5 con un conjunto de tubos en total 135W, estaba muy bueno, pero sale caro el envío...
salu2.