wet dry?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- piripez
- Nivel 4
Re: wet dry?
este es el mioMotula7 escribió:Hola quería saber si alguien ha incorporado a su acuario un wet dry, como es? vale la pena? es caro? etc todo lo que me puedan aportar.
gracias
saldos
Diego

sirven pero para que lo quieres? osea obviamente para un acuario, no creo que sea para un baño, pero me refiero par que tipo de acuario?
SALU2
- Motula7
- Nivel 4
Buena, la idea sería para un acuario africano de 325 lts, me gustaría saber más o menos cuanto sale todo? de cuanto deberia ser el acuario y la bomba?
saludos
DIEGO
saludos
DIEGO
Amigo,
se lo recomiendo 1000%, es un super sistema de filtrado, super facil de mantener y limpiar, super eficiente tanto en filtracion mecanica como biologica, mantiene super oxigenada el agua, super cristalina y sana; en resumen es un super filtro.
si vienes este sabado a mi casa le hechas un vistazo al mio.
saludos
se lo recomiendo 1000%, es un super sistema de filtrado, super facil de mantener y limpiar, super eficiente tanto en filtracion mecanica como biologica, mantiene super oxigenada el agua, super cristalina y sana; en resumen es un super filtro.
si vienes este sabado a mi casa le hechas un vistazo al mio.
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
son rebuenos los wet dry
aplica uno diego, solo mide el espacio q tengas y a planificar
aplica uno diego, solo mide el espacio q tengas y a planificar
concuerdo con los demas el wet dry es muy bueno , no te arrepentiras
- raulrodri
- Nivel 4
[smilie=dedim_apontando1.gif] http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 7&t=41072ç
Motula7 escribió:Hola quería saber si alguien ha incorporado a su acuario un wet dry, como es? vale la pena? es caro? etc todo lo que me puedan aportar.
gracias
saldos
Diego
Para africanos -->Wet/Dry--->el mejor de todos para mi gusto.
Sólo recomendarte hacer tu caja de wet por sobre el nivel del acuario.
Colocas la bomba dentro del acuario, tira el agua para arriba al fitro y por gravedad vuelve.
Esteticamente puedes esconderlo en un mueble aledaño. Asi evitas sump, sifones, rebosaderos, riesgos de descebado etc.
saludos
Sólo recomendarte hacer tu caja de wet por sobre el nivel del acuario.
Colocas la bomba dentro del acuario, tira el agua para arriba al fitro y por gravedad vuelve.
Esteticamente puedes esconderlo en un mueble aledaño. Asi evitas sump, sifones, rebosaderos, riesgos de descebado etc.
saludos