Bueno les informo que tengo un problemita con los cambios de colores, no se si llamarlo problema pero algo malo podria ser...
Les explico, mi ancistrus es un tal Ancistrus Sp. Y tiene puntito amarillitos (no tan amarillos si no mas un cafe claro), y de vez en cuando cuando me pongo a observar el acuario veo que enves de puntos son manchas, al rato vuelvo a ver y denuevo con los puntitos. Mi pregunta es ¿Por que?, sera el animo, tiene hambre, le falta O2, necesita algo, esta estresado, etc... Despues tratare de subir una foto para que vean de lo que hablo.
Mi otra duda es sobre mi cangrejo violinista, sus pinzas y patas se ponen rojas, un rojo muy intenso, pero creo que me he dado cuenta del porque esto, es porque le falta oxigeno, no se si estare en lo correcto. Pero siempre que vuelvo del colegio esta rojo rojisimo, y cuando despierto voy a ver como esta y esta plomo pero solo cuando esta fuera del agua, y cuando vuelve a entrar al la hora mas o menos se pone rojo de nuevo. en esta ocasion del cangrejo les pregunto ¿estoy en lo correcto?.
Soy un poco nuevo en lo relacionado con Invertebrados de acuario, solo tuve manzanas, y tambien un poco novato en los Siluriformes(<--- no se si esta bien escrita la palabra XD) por esop les pregunto. Estare muy agradecido si me responden lo antes posible para poder correjir loa "errores" que puedo estar cometiendo relacionado con los cambio de color.
Saludos y gracias por su tiempo. :blob2:
Duda con cambio de color
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Duda con cambio de color
??? :-k