ACUARIOS NATURALES V/S ACUARIOS TECNOLOGICOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- EL TEMPLARIO
- Nivel 1
ACUARIOS NATURALES V/S ACUARIOS TECNOLOGICOS
AL IR AVANZANDO EN TECNOLOGIA EL SER HUMANO HA IDO INCORPORANDO MUCHA DE ESTA EN TODO TIPO DE ARTEFACTOS QUE UTILIZA, ES ASI COMO HE VISTO PERSONALMENTE MUCHOS ACUARIOS LLENOS DE TECNOLOGIA QUE ME SORPRENDE, Y POR EL CONTRARIO HE COMPROBADO QUE EXISTEN PERSONAS QUE MANTIENEN SUS ACUARIOS LO MAS NATURALMENTE POSIBLE, SIN NIGUNTIPO DE PROBLEMAS
¿QUE SERA MEJOR? O HABRA QUE LLEGAR A UN EQUILIBRIO
:king:
¿QUE SERA MEJOR? O HABRA QUE LLEGAR A UN EQUILIBRIO
:king:
- Kensuke.-
- Nivel 3
Re: ACUARIOS NATURALES V/S ACUARIOS TECNOLOGICOS
Considero que mientras mas tecnología se puede generar un mejor ecosistema artificial.
Mientras mas tecnología mejor jajajajja
:thumbright:
Mientras mas tecnología mejor jajajajja
:thumbright:
- Riota
- Nivel 8
Que seríamos sin los filtros externos, sin los hqi, sin el co2 pro!! sin los camiones que nos traen los discos desde tan lejos! jajajaja
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
me quedo con acuarios tecnologizados pero inteligentemente disimulados y distribuidos para lograr un aspecto natural
sl2!
sl2!
- willibale
- Nivel 3
Hay que aprovechar la tecnologia, mientras no la confundamos con el Enchulado esta todo bien,jijiji,saludos \:D/
- Kensuke.-
- Nivel 3
ajajjajaja claro, me imagino un acuario lleno de luces y weas metálicas, que asco xD!!!willibale escribió:Hay que aprovechar la tecnologia, mientras no la confundamos con el Enchulado esta todo bien,jijiji,saludos \:D/
diana walstad es la promotora oficial de los acuarios low tech, o "el natural" como le dicen los gringos.
lamentablemente, ella misma ha reconocido q no podria mantener especies muy delicadas en sus acuarios (rotalas, umbrosum, micranthemoides, hc) ni tapizantes.
asi q un acuario natural esta destinado a especies no demandantes, y con una alta carga biologica (miles de gupies revoloteando).
ademas la señora walstad no me agrada mucho, ya q ha declarado no estar ni ahi con paises de habla hispana, por q su libro no se vende, cueeeeek!
lamentablemente, ella misma ha reconocido q no podria mantener especies muy delicadas en sus acuarios (rotalas, umbrosum, micranthemoides, hc) ni tapizantes.
asi q un acuario natural esta destinado a especies no demandantes, y con una alta carga biologica (miles de gupies revoloteando).
ademas la señora walstad no me agrada mucho, ya q ha declarado no estar ni ahi con paises de habla hispana, por q su libro no se vende, cueeeeek!
-
- Blogger
jaja concuerdo con riota...
que seríamos sin todos los implementos tecnologicos!
aunque los acuarios naturales tienen su encanto .:silvar:.
que seríamos sin todos los implementos tecnologicos!
aunque los acuarios naturales tienen su encanto .:silvar:.
- Xergio
- Acuarista Veterano
Arriba los high-tech disimulados!!!... sin duda alguna un buen hardware te deja tiempo para en lugar de realizar cambios y mantenimientos de agua, pensar en nuevos layout o simplemente admirar el acuario.
Como referencia este acuario:

Y otro layout del mismo acuarista

Pero todo lo anterior estaba soportado por esta infraestructura:

Adjunto link de la página, siempre he admirado a este grupo de gringos acuaristas.
http://www.njagc.net/events/meetings/me ... _05_12.htm
Si se fijan, hay unos videos del funcionamiento del hardware.
El gringo incluso adita nutrientes de manera automática... igual es un poco mucho... pero el acuario es la rax :cyclopsani:
Saludos.
Como referencia este acuario:

Y otro layout del mismo acuarista

Pero todo lo anterior estaba soportado por esta infraestructura:

Adjunto link de la página, siempre he admirado a este grupo de gringos acuaristas.
http://www.njagc.net/events/meetings/me ... _05_12.htm
Si se fijan, hay unos videos del funcionamiento del hardware.
El gringo incluso adita nutrientes de manera automática... igual es un poco mucho... pero el acuario es la rax :cyclopsani:
Saludos.
- piripez
- Nivel 4
Esta espectacular el sistema pero traerlo aca solo por que dice ADA es medio carito.. jijiji.... pero exelente... se puede decir que mis difusores son chanta comparado con ese difusor... yo tengo de los tipicos de vidrio nu mas pero van dentro del agua.. jiji
SALU2
SALU2
- Xergio
- Acuarista Veterano
Pero te fijaste en el cuenta gotas con la válvula antiretorno, de cristal... igual a la tque te traje.. obviamente no dice ADA, pero funciona y se ve igual. \:D/piripez escribió:Esta espectacular el sistema pero traerlo aca solo por que dice ADA es medio carito.. jijiji.... pero exelente... se puede decir que mis difusores son chanta comparado con ese difusor... yo tengo de los tipicos de vidrio nu mas pero van dentro del agua.. jiji
SALU2
Saludos.
- piripez
- Nivel 4
y como esta este otros cuenta gotas con valvula antiretorno triple??? jijii.. es que coloque en mi acuario ahoraXergio escribió:Pero te fijaste en el cuenta gotas con la válvula antiretorno, de cristal... igual a la tque te traje.. obviamente no dice ADA, pero funciona y se ve igual. \:D/piripez escribió:Esta espectacular el sistema pero traerlo aca solo por que dice ADA es medio carito.. jijiji.... pero exelente... se puede decir que mis difusores son chanta comparado con ese difusor... yo tengo de los tipicos de vidrio nu mas pero van dentro del agua.. jiji
SALU2
Saludos.

El otro al final no lo ocupe por que hubiece necesitado dos mas, aun lo tengo sin uso guardado.
:thumbright: :thumbright: :thumbright: