Me imagino la cara de los invitados al entrar a ese baño... .:silvar:.
Saludos
Como puedo hundir un tronco?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lierlysnake
- Nivel 1
Re: Como puedo hundir un tronco?
Vale por los consejos.
Lo tengo en agua caliente ahora y mas rato lo voy a hundir con la idea de poner el ladrillo o una piedra debajo de la gravilla, me gustoo eso.
Saludos :thumbright:
Lo tengo en agua caliente ahora y mas rato lo voy a hundir con la idea de poner el ladrillo o una piedra debajo de la gravilla, me gustoo eso.
Saludos :thumbright:
- apocalypshiit
- Nivel 2
si no entra en el estanque..... entra de sobra en la tina \:D/ ... siempre y cuando tengas 2... logico
eso... saludos
eso... saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
patogupys escribió:puedes hacerle unos orificios con un taladro, digamos en la parte trascera del tronco donde no se vea, y ponerle esferas de acero
=; =; Salvo que tapes esos orificios con Silicona :-k :-k :-kporcoco escribió:Mira amigo, lo del metal no se recomienda por lo del oxido
La idea del Estanque es muy buena... a mi me la enseñó Olga
- Peterman
- Nivel 4
Karifel escribió:pro el tronco esta completamente hundido??? y si lo metes a un tambor y con leña lo hacer hervir en el patio de tu casa??? tb podrias perforarlo y utilizar una amarra plastica... pero creo ke existe un gran riesgo de ke haciendo eso al forzar el tronoc libere taninos ke contaminen el agua de tu acuario...
:salute:
mi vieja me ve con semejante fogata en el patio y me mete el troco en la .... jajaja
Mejor amàrralo a una piedra y mètelo en el acuario o lo puedes hervir por partes en una olla lo màs grande posible igual funciona
Saludos!
wuajajajajajajaj xD a mi tb XD pero bue.... xD si al final = las he hecho XDPeterman escribió:Karifel escribió:pro el tronco esta completamente hundido??? y si lo metes a un tambor y con leña lo hacer hervir en el patio de tu casa??? tb podrias perforarlo y utilizar una amarra plastica... pero creo ke existe un gran riesgo de ke haciendo eso al forzar el tronoc libere taninos ke contaminen el agua de tu acuario...
mi vieja me ve con semejante fogata en el patio y me mete el troco en la .... jajaja
Mejor amàrralo a una piedra y mètelo en el acuario o lo puedes hervir por partes en una olla lo màs grande posible igual funciona
Saludos!
pero no tiene por ke ser una pira enorme... si ke el fuego se mantenga en la base del tambor sirve.