Amigos, ahora yo feliz de poder decir que ya ha pasado mas de dos meses desde que se inicio mi proyecto de acuario, vengo de estar con mis hijos los pecesillos observarlos verlos tan sanitos como recorren cada parte de mi acuario, para que se hagan una idea de lo que tengo les dire que los conforman: Un betta macho 3 bettas hembras, 4 corydoras yulie, 5 cebras, 8 borrachitos, 3 corazones sangrantes, 8 molly negros, 6 molly plateados, 2 shuberties un platy, 1 macho espada y una hembra espada, un cangrejo violinista, 6 caracoles manzanas mas mi musguito de java y un pino de agua como ven amguitos esta muy habitados fotitos pondre pues no cacho ,mucho de como subir fotitos pero lo hare....
ya amigos era solo para compartir mi alegria de tener mis pecesillos...
saludos
:flower: :queen: :flower: Belly
Mi proyecto de acuario a dos meses
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi proyecto de acuario a dos meses
Cualquier población en el acuario. ¿De cuántos litros es?
- moucito
- Nivel 1
- Contactar:
Ya no pondras fotos muy pronto da mas informacion de las carcteristicas del acuario, medidas, iluminacion, filtracion, para al menos imaginarlo, jajaja.
saludos.
saludos.
- Belly
- Nivel 1
Amigos pecesillos mi acuario es de 200 litros octogonal, con una tapa de luz con una ampolleta de ahorro de energia la mas grande mas una tubo T 5 sera plant para el color de los peces y ayuda a la fotosintesis de mis plantitas, la tapa de luz tiene papel alusa plateado para que refleje toda luminosidad y no pierda ningun rayito de luz el cual es controlado por un timer.
yap pondre mis fotillos pronto
:flower: :queen: :flower:
yap pondre mis fotillos pronto
:flower: :queen: :flower:
- willibale
- Nivel 3
Hola ,por el tamaño del acuario esta bien la cantidad de peces ,debe verse muy hermoso ,por tus comentarios creo que le falta mas cantidad de plantas? por ende tambien mas luz, suerte y coloca unas fotos para apreciarlo , saludos :thumbright: