Huevitos de Caracoles Manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Adverick
- Nivel 1
- Contactar:
Huevitos de Caracoles Manzana
Estimados,
Talvez para muchos sea algo sin novedad, pero para mi, lo es, hoy amanecí y al mirar el acuario vi a un caracol , mejor dicho una caracol manzana en plena puesta de huvos. ahora viene lo bueno, si sale adelante, caspitas, mi acuario no es tan grande para tantos caracoles, es de 45 lt...asi que bueno, ahi se estarán regalando.
Aqui van unas fotitos que saque con el celu, estoy tratando de subir un video que se puede apreciar como van saliendo cada huevo...pero no hay caso con subirla al youtube.
http://img196.imageshack.us/gal.php?g=i ... 200705.jpg
Saludos
Ya, al fin subio el video, no es de muy buena calidad pero igual.
http://www.youtube.com/watch?v=SUitKYMbE8M
Talvez para muchos sea algo sin novedad, pero para mi, lo es, hoy amanecí y al mirar el acuario vi a un caracol , mejor dicho una caracol manzana en plena puesta de huvos. ahora viene lo bueno, si sale adelante, caspitas, mi acuario no es tan grande para tantos caracoles, es de 45 lt...asi que bueno, ahi se estarán regalando.
Aqui van unas fotitos que saque con el celu, estoy tratando de subir un video que se puede apreciar como van saliendo cada huevo...pero no hay caso con subirla al youtube.
http://img196.imageshack.us/gal.php?g=i ... 200705.jpg
Saludos
Ya, al fin subio el video, no es de muy buena calidad pero igual.
http://www.youtube.com/watch?v=SUitKYMbE8M
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Huevitos de Caracoles Manzana
Estan geniales :thumbright: ... yo tampoco nunca lo habia visto
Saludos!! :salute:
Saludos!! :salute:
- jaime01
- Nivel 4
Felicitaciones , yo antes de ayer tbm tuve una puesta de huevos de caracoles manzanas no tuve la suerte tuya de verlo en directo, pero ai esta \:D/
- Viña Carassius
- Nivel 3
Felicitaciones, hace un mes me toco vivir lo mismo, es simplemente impresionarte. Llegué tipo 1 AM y me encontré con la caracola poniendo sus huevos. La verdad que fueron un total de 12 tiras de huevos de las cuales, afortunadamente solo eclosionaron 4, ya que de cada una salieron fácil 40 caracoles.
He regalado decenas y tengo todavía muchos en el acuario. De hecho voy saliendo a una tienda amiga de Viña, para cambiarlos por lo que sea.
Suerte con ellos, y felcitaciones a los padres caracoles (jajajaja).
He regalado decenas y tengo todavía muchos en el acuario. De hecho voy saliendo a una tienda amiga de Viña, para cambiarlos por lo que sea.
Suerte con ellos, y felcitaciones a los padres caracoles (jajajaja).
mi caracola ha puesto huevos por todos lados..
he visto hasta 5 racimos simultaneamente en el acuario..
sin embargo no he visto nacer ninguno, habra una receta a seguir para que nazcan????
he visto hasta 5 racimos simultaneamente en el acuario..
sin embargo no he visto nacer ninguno, habra una receta a seguir para que nazcan????
- Bioinfornano
- Nivel 4
mantener la humedad donde se encuentran, pero ojo!!! no mojarlos, ya que es facil que los ataque algun hongo... humedad, solo humedad....... y tendras un plaga de caracoles manzana!!!!!!!!!!!! :cyclopsani: :cyclopsani:
saludos y suerte!!!!! :salute: :salute:
saludos y suerte!!!!! :salute: :salute:
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Estan geniales...!!
Suerte en tu proyecto con tus caracolitos...!!
y despues que los hallas consevado...mandelos a compra y venta...!!
Saludos, cariños y demases...!!
Suerte en tu proyecto con tus caracolitos...!!
y despues que los hallas consevado...mandelos a compra y venta...!!
Saludos, cariños y demases...!!
Yo tuve como 5 racimos en una semana. Hoy en dia tengo mas de 50 manzanas, estoy repleto y estoy pensando en deshacerme pero em da penita matarlos...
Saludos
Saludos
mmm
que apariencia tiene de pequeños???...
aca los huevitos se mantienen humedos, pq los colocan arriba del acuario, con la evaporacion del agua se mantienen humedos..
si bien andan caracoles nuevos, a mi parecer son los tipicos que se reproducen solos, ya que tienen puntitos negros..
no se pq nunca he visto 1 manzana nuevo, si vienen colocando huevos hace bastante tiempo.
:S
que apariencia tiene de pequeños???...
aca los huevitos se mantienen humedos, pq los colocan arriba del acuario, con la evaporacion del agua se mantienen humedos..
si bien andan caracoles nuevos, a mi parecer son los tipicos que se reproducen solos, ya que tienen puntitos negros..
no se pq nunca he visto 1 manzana nuevo, si vienen colocando huevos hace bastante tiempo.
:S
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
yo tengo artos caracoles manzana hace tiempo pero nunca se me han reproducido y eso q tan grandecitos...

espero algun dia pongan huevitos
saludos

:blob7: :blob7: :blob7:

espero algun dia pongan huevitos
saludos

:blob7: :blob7: :blob7:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Te felicito que te maravilles con algo tan simple, si supieras cuantas y cuantas puestas e visto pero igual me conmueve una mas, hoy no tengo manzanas pero luego me voy a armar una caja para criar y alimentarlos con una nueva formula que se me ocurrió gracias a los consejos de un acuarista de este foro. =D> =D> =D> =D> =D> =D> :study:
- Kensuke.-
- Nivel 3
UUUUUU... me dieron ganas de tener caracoles manzana ajajjajaj
cuando estén listos ponlos en compra y venta :thumbright:
cuando estén listos ponlos en compra y venta :thumbright: