Siempre tuve claro que practicabas el Sexo contigo mismo... O:) O:) O:)goc00 escribió:No encuentro mi sexo, soy hermafrodita. :flower:
Sexo y Edad
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Re:
CERVECERO escribió:Siempre tuve claro que practicabas el Sexo contigo mismo... O:) O:) O:)goc00 escribió:No encuentro mi sexo, soy hermafrodita. :flower:
Ajajjajajaaja...!!
- Furry
- Nivel 3
Re: Sexo y Edad
Jajajajajajaja
-
- Nivel 7
no se ke tiene este usuario conmigo, con que cara que :S ni me conosi w-n y hablay de mi como si me conosieray hace mil pa andar hablando asi parte ubicandote por ke amigo de vo no soy na y menos pa andar sacando ese tipo de comentarios :S... parece ke teni un lado medio fleto y anday persiguiendo un Deeck ke yo no soy ...cArlOX!! escribió:Deeck escribió:no entendi :S nada de lo ke dijiste ](*,)cArlOX!! escribió::-k quizás sea tiempo de replantearte! :thumbright:Deeck escribió:perdonenm pero FLETO no soy xD ahora si cervecero encontro eso **** sorr pa vo no soy xD! jkakjakjjakjjak Mmm hace mucho ando en busca de alguna pero nada como esperaba
saludos
[smilie=111.gif]
:scratch: mmm o lo otro menos radical, replantear tus técnicas..
has probado con cloroformo?? :evil2:
sl2!
pd: con qué cara !!!! [smilie=169.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
- JoluR
- Ex-Moderador
Yo tpco, pero iwal se me vienen a la mente algunas cosas :flower: , jaja..Deeck escribió:no se ke tiene este usuario conmigo,cArlOX!! escribió:Deeck escribió:no entendi :S nada de lo ke dijiste ](*,)cArlOX!! escribió::-k quizás sea tiempo de replantearte! :thumbright:Deeck escribió:perdonenm pero FLETO no soy xD ahora si cervecero encontro eso **** sorr pa vo no soy xD! jkakjakjjakjjak Mmm hace mucho ando en busca de alguna pero nada como esperaba
saludos
[smilie=111.gif]
sl2!
Salu2
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Ya me voy ha actualizar con los datos,pero soy MUJER eso lo saben todos y ni de noche me confunden jajaj :flower:
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re:
wjuajJUaujAjjaJUa, tengo 14 años apenas, recién me estoy descubriendo. [smilie=whistling.gif]CERVECERO escribió:Siempre tuve claro que practicabas el Sexo contigo mismo... O:) O:) O:)goc00 escribió:No encuentro mi sexo, soy hermafrodita. :flower:
- Grace
- Nivel 2
:-# goc00 me sorprendes..... jajajaja no se por que pero no te creo
- Fabian22
- Nivel 2
:-k :-k :-k :-kDeeck escribió:no se ke tiene este usuario conmigo, con que cara que :S ni me conosi w-n y hablay de mi como si me conosieray hace mil pa andar hablando asi parte ubicandote por ke amigo de vo no soy na y menos pa andar sacando ese tipo de comentarios :S... parece ke teni un lado medio fleto y anday persiguiendo un Deeck ke yo no soy ...cArlOX!! escribió:Deeck escribió:no entendi :S nada de lo ke dijiste ](*,)cArlOX!! escribió::-k quizás sea tiempo de replantearte! :thumbright:Deeck escribió:perdonenm pero FLETO no soy xD ahora si cervecero encontro eso **** sorr pa vo no soy xD! jkakjakjjakjjak Mmm hace mucho ando en busca de alguna pero nada como esperaba
saludos
[smilie=111.gif]
sl2!
#-o #-o #-o #-o #-o
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Lalalalalalala............. 8-[ :-$ :-$ :-$Grace escribió::-# goc00 me sorprendes..... jajajaja no se por que pero no te creo
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Anzumi conoce bien a Deeck.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.