Para los que dicen que los moderadores no hacemos NA...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para los que dicen que los moderadores no hacemos NA...
Que el trabajo no se vea no significa que no existe, por ejemplo, ahora me conecto y tengo estos MP que revisar ...:
jajajaja lastima que tenia sueño y queria ir a dormir , pero si no lo hago , mañana tengo el triple ... y esto le pasa a cada moderador , jajajajaja :sleepy3: :sleepy3: :sleepy3: :thefinger: [smilie=42.gif] [smilie=587.gif]
jajajaja lastima que tenia sueño y queria ir a dormir , pero si no lo hago , mañana tengo el triple ... y esto le pasa a cada moderador , jajajajaja :sleepy3: :sleepy3: :sleepy3: :thefinger: [smilie=42.gif] [smilie=587.gif]
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Para los que dicen que los moderadores no hacemos NA...
uffffff que mal, con un copetito [smilie=61.gif] te embalas y los contestas todos jejeje
Saludos
Saludos
Alguno de esos debe ser mio en serio xD, = se les agradece el trabajo, sin ustedes no tendriamos esta linda comunidad =D>
saludos :salute:
saludos :salute:
- Olga
- Moderador
No, si estamos de adorno no mas jajajjaja
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
yo le envie 2 a olguita ayer :pale: :pale: :pale: :pale:
estoy en la cola jajaja
pobre Olga llega de la pega
a trabajar mas jaja
eso es para todos los mod
saludos
Pablo Andrés
estoy en la cola jajaja
pobre Olga llega de la pega
a trabajar mas jaja
eso es para todos los mod
saludos
Pablo Andrés
- rickyfish
- Nivel 7
Naaaaa de seuro son puros mensajes entre Ustedes..... jejejejeje..... broma somos un cacho. Saludos
- Jugo
- Nivel 5
A ver si los foristas tambien usan un poquito de filtro y no envian mensajes innecesariamente...
Slds
Slds
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
mm. IGUAL es como una molestia extra , por que ademas de administrar y ordenar etc el foro , , ademas tienen que revisar los mails que les mandan uuu , :help: . arto trabajo ... ojala que los que ayan mandado esos mensajes sean enverdad de urgensia . . . eso . . . sin ustedes no podriamos tener este ^lugar^ para comunicarnos y compartir ideas -
************************************saludos panxo***********************************

************************************saludos panxo***********************************
- Bioinfornano
- Nivel 4
uffffffffffffff
compañeros moderadores!!!!! si vienen al sur les invito un buen pipeño!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
compañeros moderadores!!!!! si vienen al sur les invito un buen pipeño!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
hagan un formulario pre-hecho para dirigirse a los mod, y que quede en una carpeta general para los moderadores.
con esto se pueden repartir la pega, limitar la extensión del mensaje, clasificarlos, hacer más transparente la cosa y asi evitar dimes y diretes que a hartos les deben gustar y tienen tiempo para hacerlo.
como política, declarar que el uso de los MP a moderadores es exclusivamente para mensajes personales, que los mensajes correspondientes a labores de moderador se vayan por la vía anteriormente expuesta (así no tienen que responder 20 mp al día)
apuesto que baja el numero total de MP's, se reparten mejor la pega y se limita a los rotos ociosos que me deben ser hartos y se ponen bien catetes.. además si a uno de estos personajes se les pasa la mano con las faltas de respeto, pueden ser analizadas en conjunto y advertir /banear / etc.
estoy seguro que funcionaría!
sl2!
con esto se pueden repartir la pega, limitar la extensión del mensaje, clasificarlos, hacer más transparente la cosa y asi evitar dimes y diretes que a hartos les deben gustar y tienen tiempo para hacerlo.
como política, declarar que el uso de los MP a moderadores es exclusivamente para mensajes personales, que los mensajes correspondientes a labores de moderador se vayan por la vía anteriormente expuesta (así no tienen que responder 20 mp al día)
apuesto que baja el numero total de MP's, se reparten mejor la pega y se limita a los rotos ociosos que me deben ser hartos y se ponen bien catetes.. además si a uno de estos personajes se les pasa la mano con las faltas de respeto, pueden ser analizadas en conjunto y advertir /banear / etc.
estoy seguro que funcionaría!
sl2!