Me presento... Cumpliendo un sueño frustrado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

DiegoZ
Nuevo
Nuevo

Re: Me presento... Cumpliendo un sueño frustrado

Mensaje por DiegoZ »

Ahi le saque las placas... nose, pero para mi no tienen nada de filtro xd es una rejilla de plastico nomas.
Y estoy meditando acerca de hacerlo de plantas o no... aqui no hay comercio especializado para comprar las plantas, y ademas podria darle un uso a la bomba... estaba viendo diseños de "flautas" que crean una cortina de burbujas que quedan bastante lindos.

Sobre devolverle la bomba al tipo puede ser, pero meditare primero la idea anterior y vere que hago... de todos modos estoy empezando y ire mejorando progresivamente el acuario sin descartar pasarme al plantado

gracias por la ayuda y comentarios!
Karifel

Re: Me presento... Cumpliendo un sueño frustrado

Mensaje por Karifel »

DiegoZ escribió:Ahi le saque las placas... nose, pero para mi no tienen nada de filtro xd es una rejilla de plastico nomas.
Eso pasa xq utiliza la grava como material filtrante
Y estoy meditando acerca de hacerlo de plantas o no... aqui no hay comercio especializado para comprar las plantas, y ademas podria darle un uso a la bomba... estaba viendo diseños de "flautas" que crean una cortina de burbujas que quedan bastante lindos.
yo tengo una de esas piedras difusoras y aunke es peke las burbujas le dan un toke bonito, ademas ayudan a oxigenar el agua. pero con un filtro de buen litraje eso no es necesario y pasa a ser algo mas estetico aunke a algunos filtros internos se la puedes conectar para ke tire un xorro de agua/burbuja
Sobre devolverle la bomba al tipo puede ser, pero meditare primero la idea anterior y vere que hago... de todos modos estoy empezando y ire mejorando progresivamente el acuario sin descartar pasarme al plantado
yo kiero hacerme un plantado... pero deberia desarmar too el acuario para hacerlo XD
gracias por la ayuda y comentarios!
Cerrado