Hola amigos ...
Nuevamente quiero recurrir a vuestra experiencia ... Hoy recién puse peces a mi acuario de experimentación.. y está funcionando todo ok.. aparentemente :-$ ...
Bueno la consulta que quiero hacer es si hay algun bricolage de un sistema que impida o disminuya la turbulencia del agua al retornar al acuario, porque a mi me parece que puede incomodar a mis pequeños habitantes.
Bueno en el proximo post subo unas fotos y 100% acepto sugerencias.
Gracias a todos por la ayuda que me han brindado..
Saludos :salute:
Ph 7, decoración con rocas del valle de la luna, sustrato piedrecilla de mar (sin conchuelas) y arena de piedras pome, granulometria 2 mm aprox.
Puse un par de plantas sin CO2 aun,,,para ver su evolución.. mas adelante agregaré otras y pensaré en el CO2 si es necesario.
Peces.. (o pecesillos de indias pa probar jejeje :evil2: ) dos neones, un escalar y una coridora.
Temperatura del agua del acuario : 24.8 grados celsius.
Mucha turbulencia a la llegada del agua al acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bonscott12
- Nivel 1
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: Mucha turbulencia a la llegada del agua al acuario
hace una flauta de esos tubos negros y lo conectas a lña salida
- bonscott12
- Nivel 1
Gracias... probaré eso...sopapopihue escribió:hace una flauta de esos tubos negros y lo conectas a lña salida
- fca1963
- Acuarista Veterano
HAY PECES QUE VIVEN EN AGUAS DONDE LAS CORRIENTES SON FUERTES .....Y NADAN EN CONTRA PORQUE SABEN QUE SU ALIMENTO ES ARRASTRADO POR LA CORRIENTE......POR ESO NO TE PREOCUPES MUCHO POR UN POCO DE TURBULENCIA EN EL AGUA.......SALUDOS \:D/
-
- Blogger
Revisa bien tu filtro normalmente vienen con un sistema para aminorar el caudal...
Sino la idea que te dieron arriba te servira, de poner la flauta...
trata de comprar una par de neones mas para que tengas almenos unos 7....al ser gregarios, de cardumen, nescesitan ser varios, sino se ponen agresivos, territoriales, o sino demaciado pasivos...
salu2!
Sino la idea que te dieron arriba te servira, de poner la flauta...
trata de comprar una par de neones mas para que tengas almenos unos 7....al ser gregarios, de cardumen, nescesitan ser varios, sino se ponen agresivos, territoriales, o sino demaciado pasivos...
salu2!