tremendo cueazo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jano
- Nivel 5
Re: tremendo cueazo
exelente ! que mejor? jajaj
saludos
saludos
ESO SI Q ES CUEAA XD

- Volitane
- Nivel 4
:-k mmm, revisando las fotos, creo que no estamos en presencia de camaroncitos, mas bien de Cyclops o ciclopes, adjunto foto:

Fuente:
http://www.alaquairum.net/daphnias.htm
Lo siento, yo tambien me habia ilusionado con la supuesta postura, de todas formas me parecen muy interesantes bichitos para cultivar tambien, saludos
Volitane

Fuente:
http://www.alaquairum.net/daphnias.htm
Lo siento, yo tambien me habia ilusionado con la supuesta postura, de todas formas me parecen muy interesantes bichitos para cultivar tambien, saludos
Volitane
- rickyfish
- Nivel 7
buuuuu lo unico bueno que me habia pasado en varios dias, bueno haci son estas cosas, ahora si llegan a ser camarones ya sabemos a quien lo removimos de la lista de espera jajajajaja.
Gracxias por el desagradable aporte jajajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
Gracxias por el desagradable aporte jajajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5:
- Jano
- Nivel 5
Volitane escribió: creo que no estamos en presencia de camaroncitos

jajajajjajaja
pucha ojala si sean camarones fantasmas
- Volitane
- Nivel 4
rickyfish escribió:buuuuu lo unico bueno que me habia pasado en varios dias, bueno haci son estas cosas, ahora si llegan a ser camarones ya sabemos a quien lo removimos de la lista de espera jajajajaja.
pucha amigo, lamento ser portador de malas noticias, pero al parecer son ciclopes y no los famosos y cotizados camaroncitos, de todas formas, tomalo por el lado amable, tienes unos animalitos muy interesantes, cuidelo sy crielos, son exelente alimento vivo para sus peces, saludos
Volitane
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
jjajaja abuena ricky la mansa cue.....
ay estamos a la espera cuando quieras repartir por el foro me anotaria con unos 4 jajajaj
saludos
q estes bn
ay estamos a la espera cuando quieras repartir por el foro me anotaria con unos 4 jajajaj
saludos
q estes bn
- rickyfish
- Nivel 7
bueno al parecer eran copepodos ya que no cren na ni na plop, seguiremos observando
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
jajaajjajajjaja, y cuantos puntos sacaste en el kino del domingo???? yo un vez sake 0 puntos casi morii, ultra mea de perro, gato, y hasta kaga de gaviota jajajajja
Suerte y te deposito ojala mañana ya que hoy me sacaron sangre xD jajajjaja y kede pata de laucha toda la mañana...
Suerte y te deposito ojala mañana ya que hoy me sacaron sangre xD jajajjaja y kede pata de laucha toda la mañana...
uuuufff.. eso si que es ser DON CUEAZO..!!!!
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
hoy a las 5:55 am estava viendo el acuario (bien fanatica), y vi unos tambien jajajjajaja son muy minusculos, tengo bastantes, seran malos?? por que salen?
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Mmm esas w*** son cyclops, y según leí por ahí es típico que lleguen con camarones fantasmas de "colados".