una pregunta grande??

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

krosstyx
Nivel 3
Nivel 3

Re: una pregunta grande??

Mensaje por krosstyx »

Stoy de acuerdo con vinbollo,,,, pero ademas podrias colocar musgo de jaba,,, es ideal para los alevines, les entrega proteccion y ademas muxo alimento que les das a los peces mas adultos,, cae y queda alojado en el musgo...
suerte.......

salu2
krosstyx \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
IgnacioP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por IgnacioP »

Koncuerdo con vinbollo y krosstyx. Yo les tengo el musgo y la riccia y he salvado muchos alevinsitos. (Lamentablemente las madres ya no estan en este mundo :crybaby: )

Saludos
Varithox
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Varithox »

oigan les quiero dar muchas pero muchas gracias ya que nosotros conpramos mas planta como ustedes
me dijieron y bueno el dia de hoy nacieron esos pequeñines y ya
e logrado salbar a 5 pequeños
no saben cuantas grasias les doy a todosss
muchas gracias
que le baya bien con su lindos pese
cuidense

y graxiasss amigos

muchos slds :salute: :thumbright:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

vinbollo escribió:otra buena tecnica es ponerle riccia fluitans...especial para que se escondan los alevines :cyclopsani:
suerte con los chiquitos

ESA ES BUENISIMA PARA LOS ALEVINES .......TAMBIEN LA JAVA MOSS........SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

fca1963 escribió:
vinbollo escribió:otra buena tecnica es ponerle riccia fluitans...especial para que se escondan los alevines :cyclopsani:
suerte con los chiquitos

ESA ES BUENISIMA PARA LOS ALEVINES .......TAMBIEN LA JAVA MOSS........SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS
el unico problema con el musgo de java es que si le salen pelos terminan matando en vez de salvado a los alevines

slds!
Varithox
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Varithox »

graxias amigoas adios cerrado
Varithox
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Varithox »

graxias amigoas adios cerrado
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

xmilenkox escribió:
fca1963 escribió:
suerte con los chiquitos

el unico problema con el musgo de java es que si le salen pelos terminan matando en vez de salvado a los alevines

slds!

AL MUSGO DE JAVA NO LE SALEN PELOS.....TAL VEZ TE REFIERAS A ALGAS PERO AUN ASI ESTAS NO HARAN NINGUN DANO A LOS ALEVINES....AHORA QUE SI ESTAS HABLANDO DE ALGUN PARASITO COMO LA PLANARIA O LA HYDRA....ENTONCES SI ....PERO NADA QUE VER CON EL MUSGO DE JAVA....ESO ES APARTE......SALUDOS... :salute:
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

fca1963 escribió: AL MUSGO DE JAVA NO LE SALEN PELOS.....TAL VEZ TE REFIERAS A ALGAS PERO AUN ASI ESTAS NO HARAN NINGUN DANO A LOS ALEVINES....AHORA QUE SI ESTAS HABLANDO DE ALGUN PARASITO COMO LA PLANARIA O LA HYDRA....ENTONCES SI ....PERO NADA QUE VER CON EL MUSGO DE JAVA....ESO ES APARTE......SALUDOS... :salute:

estimado creo que por falta de tiempo en el post que respondi no puse lo siguiente si te salen alga pelo en tu acuario y se te infecta el musgo se formara una trampa mortal para los peces en un acuario de cria me paso y me di cuenta algo tarde...
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

xmilenkox escribió:
fca1963 escribió: AL MUSGO DE JAVA NO LE SALEN PELOS.....TAL VEZ TE REFIERAS A ALGAS PERO AUN ASI ESTAS NO HARAN NINGUN DANO A LOS ALEVINES....AHORA QUE SI ESTAS HABLANDO DE ALGUN PARASITO COMO LA PLANARIA O LA HYDRA....ENTONCES SI ....PERO NADA QUE VER CON EL MUSGO DE JAVA....ESO ES APARTE......SALUDOS... :salute:

estimado creo que por falta de tiempo en el post que respondi no puse lo siguiente si te salen alga pelo en tu acuario y se te infecta el musgo se formara una trampa mortal para los peces en un acuario de cria me paso y me di cuenta algo tarde...

correccion valida..........saludos a todos.......
Cerrado