Rocas del Valle de La Luna.. II Region
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: Rocas del Valle de La Luna.. II Region
YO TENGO EN MI TANQUE UNA MUY PARECIDA TAL VEZ SEAN IGUALES EN TAL CASO CON UNA BUENA HERVIDA Y LA PUEDAS USAR........SALUDOS
- bonscott12
- Nivel 1
Gracias fca1963 por tu aporte... ya herbí las piedras por 20 minutos, les hice la prueba del vinagre y todo ok... las pondré con un pecesillo experimental jejeje que espero no resulte afectado por el experimento... en todo caso, la roca que tu tienes de donde proviene???
:study:
:study:
- fca1963
- Acuarista Veterano
FIJATE QUE YO LA COMPRE EN UNA TIENDA ACUARISTA ....Y SE VE IGUAL QUE LAS TUYAS POR ESO ME ATREVO A DECIR QUE SI TE SERVIRAN....PONGO UNAS FOTOS DE LA PIEDRA PARA QUE LA VEAS
......SALUDOS
......SALUDOS
Lavalas bien lavadas nomas y juegue, es tu desición y realmente tiran harta pinta.
Suerte y despues nos cuentas.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Perico escribió:Lavalas bien lavadas nomas y juegue, es tu desición y realmente tiran harta pinta.
NO TODAS LAS PIEDRAS.... POR ESO ES IMPORTANTE COMPANAR LA CONSULTA CON SU CORRESPONDIENTE IMAGEN DE ESA MANERA NO ANDAMOS ADIVINANDO.......SALUDOS
- bonscott12
- Nivel 1
Guauuu primero que todo muchismas gracias fca1963, realmente un acuario estupendo el que tienes ... Sí, al parecer las rocas provienen del mismo lugar, las pondré con mas confianza luego de ver tus fotos. Bueno abusando de tu buena disposición... Yo quiero un acuario plantado pero ese cuento del CO2 me tiene muy indeciso a decir verdad, no se donde comprarlo.. no se como ponerlo ni regularlo .. si me puedes ayudar un poco con eso te estaría mas agradecido aún. Mi acuario es de 120 litros, quiero poner unos 20 neones, 4 escalares, un par de guppys y otro par de barrefondos para empezar... en cuanto a las plantas.. unas 10..
Gracias nuevamente
Saludos. =D>
Gracias nuevamente
Saludos. =D>
- bonscott12
- Nivel 1
Gracias amigo.. por supuesto que después les contaré a todos como me fué con las rocas.Perico escribió:Lavalas bien lavadas nomas y juegue, es tu desición y realmente tiran harta pinta.
Saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
MIRA AQUI EN EL FORO HAY UNA SECCION DE BRICOLAJE PARA QUE TE CONSTRUYAS UN CO2 CASERO O SI CUENTAS CON RECURSOS CONSIGUE UNO COMERCIAL SI TU TANQUE ES PLANTADO LO VAS A NECESITAR PORQUE LOS PECES NO SON UNA FUENTE SUFICIENTE DE CO2.... EN CUANTO A LOS PECES EN LUGAR DE 20 NEONES EMPIEZA CON 10 PARA NO SOBREPOBLAR TU TANQUE .....EN CUANTO A LOS ESCALARES ME TEMO QUE ES MEJOR QUE CONSIDERES OTROS PECES YA QUE LOS ESCALARES CRECEN DEMASIADO Y EN TU TANQUE SOLO PODRIAS TENER CUANDO MUCHO UNOS 3 ESCALARES ADULTOS .....SIEMPRE TEN EN CUENTA TRES FACTORES 1-QUE COMPARTAN LOS MISMOS PARAMETROS DE AGUA 2-TEN EN CUENTA LA COMPATIBILIDAD DE COMPORTAMIENTO Y 3 LA RELACION TAMANO DEL PEZ CON TAMANO DE TU TANQUE........TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PROYECTO Y SALUDOS A TODOS
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
los escalares adultos no tienen una pequeña aficion por los neones con papas fritas?bonscott12 escribió: Mi acuario es de 120 litros, quiero poner unos 20 neones, 4 escalares, un par de guppys y otro par de barrefondos para empezar... en cuanto a las plantas.. unas 10..
suerte master... no estoy muy seguro..
lo que si eso del co2 en el foro encuentras demas varias formas para hacer un reactor casero... si hasta en youtube han subido desde el foro
Completamente de acuerdo, algo se de minerales y me imagino las consecuencias que puede tener. Por otro lado está el entusiasmo del hombre por poner la roca en su acuario y finalmente quien decide es él acerca de si la dichosa roca va o no va. Si se le apoya y se cae seguramente se levantará con mas ganas con la enseñanza que esto le dejó, si falla y se le denosta el error quizas se deprima y no quiera volver a levantarse.fca1963 escribió:Perico escribió:Lavalas bien lavadas nomas y juegue, es tu desición y realmente tiran harta pinta.
NO TODAS LAS PIEDRAS.... POR ESO ES IMPORTANTE COMPANAR LA CONSULTA CON SU CORRESPONDIENTE IMAGEN DE ESA MANERA NO ANDAMOS ADIVINANDO.......SALUDOS
Por mi parte también soy un neófito en esto y es duro empezar así nomas, este hobby es mucho mas complejo de lo que aparenta (no es lo mismo tener un par de peces bonitos en los acuarios que tenerlos sanos)
Saludos en muy buena onda...
- bonscott12
- Nivel 1
Gracias a todos por las respuestas enviadas... estaré informando de los resultados.
Saludos a todos =D>
Saludos a todos =D>