Hola pedro tanto tiempo, gracias por la buena onda :thumbright:Pedro Sáez escribió:Felicitaciones Alfredo por tus peces, realmente muy bonitos. Y que decir el Ruby precioso, que todo siga así y suerte.
Mis Africanos en una sesion fotografica
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mis Africanos en una sesion fotografica
Hola diego, si la verdad que es muy bonito el cylindricus, al principio no me gustaban pero cuando llego a mi acuario se fue ganando mi cariño asi que ahi estamos cuidandolo harto para que mis peces se mantengan sanos y con colores bonitos.Motula7 escribió:Me encanto el cylindricus, hay algún dato por ahí de donde encontrar???
felicidades nuevamente
Diego
:pd: Mande MP :salute:
Estimado muy lindos sus africanos en especial el ruby red, yo estoy comenzando con estos lindos peces a ver si algun dia llego a tener peces asi, el joya rojo no tiene problemas al ser fluvial? necesita las mismas condiciones que los otros? por sierto esta precioso
saludos
saludos
:salute:
Hola , el joya rojo no tiene ningun problema, anda super bien con los africanos, y suerte con tu proyecto de africanos no te arrepentiras ya que son un peces muy especiales Saludoskbcholi escribió:Estimado muy lindos sus africanos en especial el ruby red, yo estoy comenzando con estos lindos peces a ver si algun dia llego a tener peces asi, el joya rojo no tiene problemas al ser fluvial? necesita las mismas condiciones que los otros? por sierto esta precioso
saludos
:thumbright: asi es de echo ya les agarre mucho cariño y eso que son crias aun, es muy entretenido ver sus comportamientos muy diferente a los guppys del acuario de mi hermano xD saludos