Hola pido consejo sobre una mezcla de especies que he juntado en el acuario. Neones, guppyes y luchador de Siam que tal esta tres de momento lleban 24 horas y ho ha sucedido nada.
Por otro lado una de las hembras de los guppyes no si es que esta a punto de parir o de morir, esta en el fondo con la respiracion muy agitada como cuando se ponen las señoras de parto sabe alquien que le pasa 8-[
Creo que he hecho una lokura
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Creo que he hecho una lokura
hola Bruno bienvenido al foro
lo primero para tener en cuenta cuando armas tu acuario es es instalar todo los accesorios poner el agua y las plantas y dejar funcionando el acuario sin peces a lo menos unas 3 semanas para que se realice el ciclado del acuario.
es importante que busques en el foro la seccion novatos para que leas y aprendas a cuidar de mejor manera tus peces
para poder darte una mejor opinion de que le pasa a tu hembra guppy, nos podrias señalar primero hace cuanto tiempo armaste tu acuario, de cuantos litros es , a que temperatura esta y todos ,los datos que puedasw darnos para poder darte la mejor solucion.
la compatibilidad de tus peces entre guppys y neones no hay problema, entre el betta macho y los machos guppy se dice teoricamente que el betta los ataca por que piensa que son de los mismos al tener la cola grande...
tu hembra guppys puede estar afectada por no haber dejado ciclar tu acuario , esta a punto de parir, estaq enferma
es por eso que necesitamos q1ue nos especifiques lo mas de detalles de tu acuario para poder darte una mejor respuesta
lo primero para tener en cuenta cuando armas tu acuario es es instalar todo los accesorios poner el agua y las plantas y dejar funcionando el acuario sin peces a lo menos unas 3 semanas para que se realice el ciclado del acuario.
es importante que busques en el foro la seccion novatos para que leas y aprendas a cuidar de mejor manera tus peces
para poder darte una mejor opinion de que le pasa a tu hembra guppy, nos podrias señalar primero hace cuanto tiempo armaste tu acuario, de cuantos litros es , a que temperatura esta y todos ,los datos que puedasw darnos para poder darte la mejor solucion.
la compatibilidad de tus peces entre guppys y neones no hay problema, entre el betta macho y los machos guppy se dice teoricamente que el betta los ataca por que piensa que son de los mismos al tener la cola grande...
tu hembra guppys puede estar afectada por no haber dejado ciclar tu acuario , esta a punto de parir, estaq enferma
es por eso que necesitamos q1ue nos especifiques lo mas de detalles de tu acuario para poder darte una mejor respuesta
- fca1963
- Acuarista Veterano
PARA EMPEZAR LA MESCLA DE GUPPIES Y EL BETTA NO ES MUY BUENA CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA... EN CUANTO A TU HEMBRA GUPPY PUEDEN SER UN MONTON DE CAUSAS.POR LAS CUALES ESTE ASI....DEBES PONER MAS INFORMACION ACERCA DE TU ACUARIO COMO POR EJEMPLO SI TIENE PLANTAS NATURALES, TIPO DE FILTRO, SI TIENES CALEFACTOR Y DE QUE DIMENSIONES ES TU ACUARIO ......PARA PODER DARTE UN CONSEJO PRACTICO......SALUDOS Y SUERTE....... :salute:
- Riota
- Nivel 8
de todas maneras, no es grave. Si el acuario es grande y tiene plantas o escondites, a lo más algún guppy quedará con la cola más cortita .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
-
- Nivel 4
sdasdasdasd, no puedes mezclar guppies con bettas xD, ni aunque tengan buenos refugios igual el betta los confundira con otro macho y los machacara.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Riota escribió:de todas maneras, no es grave. Si el acuario es grande y tiene plantas o escondites, a lo más algún guppy quedará con la cola más cortita .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
NO ES GRAVE QUE UN BETTA LE DESGARRE LA COLA A UN GUPPIE ?..........HERMANO SI ESO NO ES GRAVE PARA TI ME GUSTARIA SABER QUE SERIA LO GRAVE....ADEMAS AUNQUE TU TANQUE TENGA MUCHAS PLANTAS Y ESCONDITES .NO CREO QUE QUIERAS SOMETER A TUS OTROS PECES AL ESTRES DE ESTAR CERCA DE UN PEZ AGRESIVO Y TENER QUE ESTAR HUYENDO TODOS LOS DIAS O SI ?........ =; ..
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
jojojo que cruel..... ademas ni en la naturaleza se pueden encontrar juntos... y si un macho guppy luce una magnifica cola y es confundido por el agresor este no solo le va a "cortar un poco la colita"Riota escribió:de todas maneras, no es grave. Si el acuario es grande y tiene plantas o escondites, a lo más algún guppy quedará con la cola más cortita .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
lo va a hacer mierrrrrdaaa!!! perdonando la expresion