medidor de ph
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
medidor de ph
hola entre varios cachureos que encontre por ahi encontre un medidor de ph y otras cosas parece ,quee s para piscina ,, me sirve para mi acuario?? y otra cosa esta toodo en ingles y nombres raros como se hace?? lo unico qu entiendoi que se hechan 5 gotas por frasco son dos frascos y un recipiente con distintos colores que supongo que segun el color es el ph por lo que logre r entender dentro de toda mi confusion
- ARF
- Nivel 1
Re: medidor de ph
hola, sabi q io mido el ph de mi acuario con un medidor para piscinas de hecho tiene pa medir ph y cloro
y tb funciona con 5 gotas rojas dentro del recipinte q tiene al lado unas medidas de tonos desde el rojo al amrillo...(en mi caso el color entre amarillo claro y medio anaranjado es 7.0 y como en ese valor esta.
(de q funciona..funciona)
eso y salu2
y tb funciona con 5 gotas rojas dentro del recipinte q tiene al lado unas medidas de tonos desde el rojo al amrillo...(en mi caso el color entre amarillo claro y medio anaranjado es 7.0 y como en ese valor esta.
(de q funciona..funciona)
eso y salu2
Re: medidor de ph
ya pues rpobare tonces ahora tengoq ue ver cuanto es el ph ideal en el acuario pro que no lo se upsss jejeje ya gracias y saludos