TIPOS DE PECES

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

TIPOS DE PECES

Mensaje por kakobetta »

Hola les cuento que me quiero armar un nuevo acuario de 120 litros y mi idea es colocar algunos o algun ciclido americanos, pero no tengo ideas de que tipos existen aparte del convicto o yellows, asi que si ubiera algun albun de tipos de peces me lo hagan saber, tambien se aceptan datos de crias via mp para respetar el foro y la seccion, pero lo mas importante es que quiero conocer diferentes tipos y comenzar con crias hasta lograr hacerlas adultos,

saludos, se agradece desde ya sus imagenes lokas o algun enlace.
Olga
Moderador
Moderador

Re: TIPOS DE PECES

Mensaje por Olga »

Kako, parece que estas un poquitin enredado. Los yellows son africanos, no americanos. Los convictos si es que estamos hablando de Archocentrus Nigrofasciatus, son americanos. Ademas de los Ramirezi y Apistogrammas, y tambien Laetacaras, y tambien los Discos, y Escalares, y muchisimos mas.
Tambien son muchisimos los africanos.
Tienes que decidir cuales quieres tener.
Te aconsejo buscar en el google, salen muchisimas imagenes y harta info.
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakobetta »

Olga escribió:Kako, parece que estas un poquitin enredado. Los yellows son africanos, no americanos. Los convictos si es que estamos hablando de Archocentrus Nigrofasciatus, son americanos. Ademas de los Ramirezi y Apistogrammas, y tambien Laetacaras, y tambien los Discos, y Escalares, y muchisimos mas.
gracias por la resuesta, si de verdad que estoy enredado es un mundo nuevo e interesante, tomare en cuenta el consejo, saludos
creo que me decido por convictos, existen muchas variedades de estos?
rfcch
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rfcch »

espero que te resulte bien tu nuevo proyecto

saludos

:salute: :salute: :salute: :king:
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Olga escribió:Kako, parece que estas un poquitin enredado. Los yellows son africanos, no americanos. Los convictos si es que estamos hablando de Archocentrus Nigrofasciatus, son americanos. Ademas de los Ramirezi y Apistogrammas, y tambien Laetacaras, y tambien los Discos, y Escalares, y muchisimos mas.
Actualmente Amatitlania nigrofasciata :thumbright:
Amigo, elija bien el tipo de cíclidos que desea mantener. Africanos, americanos grandes o americanos pequeños, discus, Pterophyllum, etcétera.
Saludos!
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

hola,
yo me estoy armando un acuario para ciclidos americanos, lo que tengo es una pareja de convictos Amatitlania nigrofasciata, pero como el acuario es grande pondre apistogramas, tembien quiero poner boca de fuego, quisas un cardumen de escalares rayados. la idea es ver bien el porte del acuario para el tamaño y la cantidad de peces que pondras. en stgo puedes conseguir oscar, convicto, boca de fuego, escalares, discos, apistogramas, etc... espero que te salga todo bien.

y si lo haces de africanos, por el tamaño del acuario te recomiendo peces que no crescan mucho, en esto bien te puede asesorar Bruno (barc)

saludos
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

BARC escribió:
Gracias Bruno x la correcion [smilie=46.gif]
Ud es de los ciclidos, yo - de los plantados, asi que quien mejor que Ud para contestar la pregunta :thumbright:
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Olga escribió:
BARC escribió:
Gracias Bruno x la correcion [smilie=46.gif]
Ud es de los ciclidos, yo - de los plantados, asi que quien mejor que Ud para contestar la pregunta :thumbright:
Jeje... no es para tanto tampoco, jaja. Cuando me haga un nano plantadito la voy a bombardear a preguntas :cyclopsani:
Saludos!
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakobetta »

que bueno que me decen suerte, se los agradesco, tambien les agradeceria un datillo de convictillos rayaditos pequeñitos de unos 3 cm aprox, gracias

lo otro necesito algun cuidado especial con estos convictillos? si es que me los comprara.

saludos
Cerrado