Holas!
No se si alguien se habrá dado cuenta o ya se ha posteado, que el Co2 típico con levadura y jalea de NARANJA dura mucho más que los otros hechos con otras jaleas :-k Yo empezé con el Co2 y jalea de frutilla y me duraba burbujenado con suerte 20 días... después por un apuro lo hice con jalea de naranja y me duró un mes relajadamente, de hecho lo cambié porque me dió miedo a que pasara algo malo. El asunto es que ahora tengo un Co2 con jalea de naranja hace casi 2 meses :cyclopsani: Ayer tuve que cambiar el acuario de casa y dejé el Co2 cerrado y parecía que iva a explotar con todo este tiempo y burbujea una inmensidad :dontknow:
Alguien se había percatado de esto? Al parecer la jalea de naranja lleva algún tipo de Buffer que contraresta la acidez causando neutralidad :dontknow:
Saludos!
será idea mia o? el Co2 jalea de naranja
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: será idea mia o?
No me he fijado en el sabor de las jaleas que uso, pero mi observacion seria que cuando la jalea me queda mala(sea aguachenta ,cremosa.) me dura mas el co2...
plop!
plop!
- Hernaldo
- Nivel 1
Re: será idea mia o? el Co2 jalea de naranja
Ta bueno el dato, voy a probar con naranja.-
Gracias y saludos.-
Gracias y saludos.-
- Polita y Seba
- Nivel 1
Que raro!!! :-k siempre he usado jalea de frambuesa y burbujea muuuuuuuuuuucho de hecho la botella llega a estar hinchada de tanto gas que junta y me dura 2 meses tambien :dontknow:
:-k voi a probar para el proximo cambio de jalea :-k aunque la tendo ase poco
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Un amigo que era biologo me decia que para mantener algunas plantas se hacia una mezcla con vitamina C. Eso evitaba que se estropeara la planta tan luego.
No se si tendra esto que ver pero puede que haya relacion.
Saludos
Juan
Un amigo que era biologo me decia que para mantener algunas plantas se hacia una mezcla con vitamina C. Eso evitaba que se estropeara la planta tan luego.
No se si tendra esto que ver pero puede que haya relacion.
Saludos
Juan
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
mich... nunk le e echo cn jalea d naranja ya q prefiero comer de naranja q d frutilla... jajaja xp es q la d naranja es mi favorita...xp
pero too sea x el amor a los plantados...... y el caxito d hacer la jalea.
saludos
pero too sea x el amor a los plantados...... y el caxito d hacer la jalea.
saludos