Feliz ya empece a habitar mi acuarito...Belly

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Feliz ya empece a habitar mi acuarito...Belly

Mensaje por Belly »

Amigos pecesillos:

La verdad es que este foro me tiene muy impresionada por la acogida que tienen ustedes la solidaridad la buena onda que de verdad frente a esto uno siente muchas ganas de compartir como va pasando la experiencia de ser novata en el acuarismo, les dire que ahora mi acuario octogonal ya tiene algunos habitantes poquito pero bueno, mi betta splendens azulado hermoso ( su nombre es Zeus) y cuatro caracolitos manzana que recorren su casita de lado a lado, es verdad son poquitos pero ya espero que a fin de mes pueda tener mas habitantes, al momento este proyecto cada dia se hace mas real....

ya amiguitos los dejo...

Belly :flower: :queen: :flower:
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Feliz ya empece a habitar mi acuarito...Belly

Mensaje por zeusdavd »

Belly escribió:Amigos pecesillos:

La verdad es que este foro me tiene muy impresionada por la acogida que tienen ustedes la solidaridad la buena onda que de verdad frente a esto uno siente muchas ganas de compartir como va pasando la experiencia de ser novata en el acuarismo, les dire que ahora mi acuario octogonal ya tiene algunos habitantes poquito pero bueno, mi betta splendens azulado hermoso ( su nombre es Zeus) y cuatro caracolitos manzana que recorren su casita de lado a lado, es verdad son poquitos pero ya espero que a fin de mes pueda tener mas habitantes, al momento este proyecto cada dia se hace mas real....

ya amiguitos los dejo...

k bueno k te vaya saliendo todo bn k cada dia se incremente tu facinacion por este mundo alucinante aqui encontraras muchas cosas bonitas aprenderas a construir tu mundo personal en acuario.

PD: tu betta tiene buen nombre je je je
slasho_24
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por slasho_24 »

Belly escribió:Amigos pecesillos:

ya amiguitos los dejo...

A MI ME PASA LO MISMO AL SENTIRSE TAN BIEN RESPALDADO POR TODOS LOS ACUARISTAS UNO SE SIENTE COMO PARTE DE LA FAMILIA

HACE UN TIEMPO VI LAS FOTOS DE TU PROYECTO Y ESTA GENIAL
MUY GENIAL Y ORIGINAL LO UNICO KE ME HUBIESE GUSTADO PODER VERLO TERMINADO BUENO ESO FELICITACIONES POR HACER ALGO TAN BUENO Y ESPERANDO VER ALGUNAS FOTELIS DEL OCTAGONO TERMINADO Y HABITADO

SALUDOS
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

yapo belly sacale la foto jejeej con la nikon para k lo veamos \:D/
Belly
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Belly »

Amigos gracias por sus comentarios... pronto colocare mas fotos de mi acuario terminado con sus habitantes...

saludos

Belly :flower: :queen: :flower: [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif]
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Belly escribió:Amigos gracias por sus comentarios... pronto colocare mas fotos de mi acuario terminado con sus habitantes...

saludos

Belly :flower: :queen: :flower: [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif]
y las fotos :thumbright:
Cerrado