MIS MOLLYS NO SE REPRODUCEN
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- janita.777
- Nivel 3
MIS MOLLYS NO SE REPRODUCEN
HOLA LES CUENTO Q TENGO 2 PAREJITAS DE MOLLYS CADA PAREJITA DE LA MISMA ESPECIE Y NUNCA SE HAN REPRODUCIDO PORQ SERA :-k :-k :-k EXIJO MIS NIETOS :violent1: :violent1: :violent1:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: MIS MOLLYS NO SE REPRODUCEN
Tal vez tienes que darles las condiciones apropiadas para que se sientan agusto y se reproduscan.
Saludos.
Saludos.
- Pez_tillo
- Nivel 3
Compadre depende de varias condiciones, si bien no son dificiles de reproducir.. no son taaan sencillos como los Guppys que lo hacen hasta en condiciones precarias. Cuando a mi se me reproducian mantenia el acuario en 26-27 grados, tratando de mantener una buena calidad de agua realizando cambios de 30% - 40 % semanal y una buena flora para ayudar a esconderce a los alevines. De todas formas cuando saque mas crias fue cuando separe los alevines en un pequeña pecera de unos 10 litros y se reproducian por miles. :thumbright: La otra posibilidad es que tengas machos no fertiles :-k pero dificil ... si no resulta de ninguna forma compra otra pareja!
Saludos.
Saludos.
- janita.777
- Nivel 3
MI ACUARIO ES PLANTADO ENTRE 27 Y 28º DE 200 LTS Y LE HAGO CAMBIOS DE AGUA SEMANALMENTE 1CUARTO
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Aparte de la Tª que otro parámetro nos puedas informar....PH, dureza etc....
Por que de la pregunta por que los mollys son de PH neutro a alcalino (7 a 7,5) y si tienes PH algo ácido eso puedo influir en que no tengan ganas 8-[ 8-[
Saludos
Por que de la pregunta por que los mollys son de PH neutro a alcalino (7 a 7,5) y si tienes PH algo ácido eso puedo influir en que no tengan ganas 8-[ 8-[
Saludos
- Hermann
- Nivel 6
Otro detalle seria si tus 4 peces son 2 parejas.....Sr.Oscuro escribió:Aparte de la Tª que otro parámetro nos puedas informar....PH, dureza etc....
Saludos
- NikOo
- Nivel 5
Yo creo que lo mas probable es que tus peces no se sientan comodos en tu acuario y por eso no se reproduscan, pueden presentar un nivel de estres o tu acuario no tiene las condiciones necesarias para su reproduccion, eso es lo que te puedo decir, usando como base mi experiencia ... yo tube por varios años mollys, los logre reproducir y en grandes cantidades, de hecho los regalaba o se los daba de comida a mis africanos #-o, eso ojala te ayude en algo, saludos NikOo \:D/
- fca1963
- Acuarista Veterano
TAL VEZ YA NACIERON ALGUNOS ALEVINES Y TU NI CUENTA TE DISTE .....Y LOS MISMOS PADRES SE LOS ENGULLERON....SI NO TIENES TU TANQUE BIEN PLANTADO O SEA CON MUCHAS PLANTAS NATURALES LOS ALEVINES NO ENCONTRARAN REFUGIO DE LA VORACIDAD DE LOS PADRES.........SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS \:D/