caja de vidrio

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Nando_
Nivel 2
Nivel 2

caja de vidrio

Mensaje por Nando_ »

hola acuaristas .. tengo una duda y necesito una pronta respuesta (o varias mejor) sucede que estoy a punto de agrandarme en caja de vidrio respectivamente y pretendo usar el mismo mueble, mi problema es que mi mueble mide 37,5 cms de ancho y la caja mide 40 cms de ancho ...
¿entonces es factible usarla asi de todas maneras o mejor le coloco una base que sea del mismo ancho del acuario cms sobre la misma mesa?
de antemano gracias por las respuestas :salute:
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: caja de vidrio

Mensaje por marcos12 »

ami me pasa lo mismo y tengo la caja asi no mas sin tabala ase mas de un año y cero problema pero para no tener ningun inconveniente ponele la tabla.

Saludos .-
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Por lo menos yo mi mueble actual tiene 90 Cm de largo y mi acuario 100 cm, lo uso de igual forma y hasta este minuto no he tenido ningun problema
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

El otro dia me fije en la forma de suspencion de los acuarios de una tienda del centro, y estan todos sobre dos fierros de 10x5, sin ninguna madera sobre como para q los acuarios esten en una superficie plana. Por lo q creo q no tendrias problemas si dejas 1.25cm de exedente por cada lado, asi logras el equilibrio.

Saludos
CBSTN
Cerrado