Plantas para Carassious
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
Plantas para Carassious
Eso muy cortita la pregunta.
Me regalaron un acuario de 80 litros con 5 carasios y no se que plantas colocarles. Le puse un pino y ahi esta todo mordido :director:
Me regalaron un acuario de 80 litros con 5 carasios y no se que plantas colocarles. Le puse un pino y ahi esta todo mordido :director:
Re: Plantas para Carassious
Por lo general sucedera lo mismo casi con cualquier planta, los gordos comen casi todo, yo los mios los tengo con Elodeas las cuales por insistencia logre hacer crecer y ahora se mantienen bien, tambien alguna Vallisneria seria recomendable, aunque por lo general muerden casi todo
Recomendable tambien es suministrarle una dieta variada para que asi pierdan interes en las plantas, te recomiendo a futuro pensar en cambiarles la cas pues 80 Lts es muy poco para 5 carassius, dependiendo del tamaño obviamente, lo recomendable son 35 a 40 lts por carassius mediano/adulto
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
JAJAJA
los GORDOS, buen termino, jajajajaja
los GORDOS, buen termino, jajajajaja
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Tengo 5 "gordos" con una espada amazonica gigante (que se acostumbró al agua fria) y no tengo dramas.
Saludos
Saludos
- antonio-midas
- Nivel 2
toda clase de plantas con hojas grandes y duras y buena raiz para afirmarce y que aguanten el agua fria porsupuesto
- fca1963
- Acuarista Veterano
ANTES YO CALCULAVA EL VOLUMEN DE AGUA PARA ESTOS PECES A RAZON DE UNO MEDIANO/ADULTO POR 20 LITROS DE AGUA PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL VOLUMEN DE AGUA DEBE SER MAYOR PARA LOGRAR QUE LOS PECES SE SIENTAN COMO EN SU HAMBIENTE NATURAL......SALUDOSAian escribió:Recomendable tambien es suministrarle una dieta variada para que asi pierdan interes en las plantas, te recomiendo a futuro pensar en cambiarles la cas pues 80 Lts es muy poco para 5 carassius, dependiendo del tamaño obviamente, lo recomendable son 35 a 40 lts por carassius mediano/adulto
-
- Blogger
Pueden ser valisnerias...