Feliz Con Mis Ramirezis....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Feliz Con Mis Ramirezis....

Mensaje por cArlOX!! »

EXCELENTE MAN

FELICITACIONES!!

SL2!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Espectacular :cheers: . Una consulta ¿tienden a ser muy agresivos con los demás habitantes, ya sea, con y sin puesta?..

Salu2
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

Te felicito.
Espero que los puedas sacar adelante
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

JoluR escribió:Espectacular :cheers: . Una consulta ¿tienden a ser muy agresivos con los demás habitantes, ya sea, con y sin puesta?..

Salu2
En realidad, primera vez que he tenido ramirezis,, pero si son super agresivos cuando algun pez se acerca a la puesta o a los alevines,,, he leido y el comportamiento es super pacifico cuando no estan en ese periodo...

Saludos... :cheers:
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Felicidades, realmente hermosos me anoto tambien para cuando empieces a vender...
No será mejor que te vayas preparando para sacarlos del lado de sus papas??? digo...je
se parecen en porte segun las fotos a los hijos de Meeki y mi experiencia fue que la primera puesta por no sacarlos luego del acuario las cebras que son muy rapidas se comieron muchos peces a pesar de que los Meeki los cuidaban muchisimo.
saludos
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

azriel escribió:Felicidades, realmente hermosos me anoto tambien para cuando empieces a vender...
No será mejor que te vayas preparando para sacarlos del lado de sus papas??? digo...je
se parecen en porte segun las fotos a los hijos de Meeki y mi experiencia fue que la primera puesta por no sacarlos luego del acuario las cebras que son muy rapidas se comieron muchos peces a pesar de que los Meeki los cuidaban muchisimo.
saludos
Compa,,, a cada rato los miro y los padres los cuidan bastante,, estos se encuentran en un acuario de 240 litros solos los padres y alevines,, los demas habitantes fueron trasladados a un acuario comunitario,,, lo mas interesante de estos peces es el cuidado que tienen con los alevines no dejan que se separen del grupo,, y sobre todo ver como todos los alevines siguen al padre...

Saludos...
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Compa? comad sera jajajaja :flower:
Que genial entonces, te gozaras cuando los ves pasear por el acuario, jaja
bueno un saludo,
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Snake23 escribió:
azriel escribió:Felicidades, realmente hermosos me anoto tambien para cuando empieces a vender...
saludos
Compa,,, a cada rato los miro y los padres los cuidan bastante,, estos se encuentran en un acuario de 240 litros solos los padres y alevines,, los demas habitantes fueron trasladados a un acuario comunitario,,, lo mas interesante de estos peces es el cuidado que tienen con los alevines no dejan que se separen del grupo,, y sobre todo ver como todos los alevines siguen al padre...

Saludos...

Lindo espectaculo debe ser ese ............ hay que verlo

Cuando podrias recibirme en tu baticueva ?????
Cerrado