Les dejo unas fotos de mi macho juvenil de Cyrtocara moorii, el cual se ve que será un gran machote de adulto.

Saludos!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pucha Seba, me embarraste la onda, jajaja... Bueno, supooooongo que es macho. De tamaño tiene unos siete centímetros, pero como se ve en las fotos tiene su giba bien desarrollada.Chamagol escribió:Hola, esta muy bonito ese pez...
pero tengo una duda muy grande
q tamaño tiene y como cachaste q es macho?
te digo por q a mi me paso varias veces q decia "ya este es macho" y no era, no necesariamente debe ser el mas grande o el mas dominante, en los mooris se da algo muy particular
espero respuesta
chau porcino xD
Se viene, se viene... Saludos Pato.MasterFish escribió:muy bonito ejemplar bruno.... cuando terminas tu mega acuario???? para que nos envies fotos compadrito..................saludos :thumbright: :salute:
Son peces muy lindos. Gracias Diego.Motula7 escribió:Buena Bruno excelente ejemplar, para mí el preferido de los africanos.
saluds
Diego
Así parece, gracias Maaawi.Maaawi escribió:que bonito se ve que te va a crecer perfecto
Chuatas... Si es ella, espero que de los otros, que creo que son hembras, salga algún machito, no me queda otra, jeje.jpizarro escribió:ta muy bonito es un cheque a fecha jajjaja, oye y si es ella le vas acausar un trauma #-o
sds