mi cangrejo violinista desaparecio!!!! :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: mi cangrejo violinista desaparecio!!!! :(

Mensaje por P_lao_01 »

..como todos bien dicen los cangrejos son excelentes escapistas. Pero no todo es malo, a mi tambien se me desaparecian un par de dias, no los veia por ninguna parte, luego sin darme cuenta, aparecia nuevamente con su caparazoncito nuevo, mas grande, con un color muy bonito, en una de esas, esta en etapa de cambio de exoesquelto nada mas. Cuentanos como te fue con el cangrejillo.

saludos
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

Hola nuevamente

Quería hacer una pregunta ya que veo que todos tienen cangrejos violinistas... Este cuanto vive en el acuario sumergido? Este es un cangrejo de pantano y no se si sea muy recomendable tenerlo en un acuario todo el tiempo sin una salida a la superficie...

Saludos!
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

Peterman escribió:Hola nuevamente

Quería hacer una pregunta ya que veo que todos tienen cangrejos violinistas... Este cuanto vive en el acuario sumergido? Este es un cangrejo de pantano y no se si sea muy recomendable tenerlo en un acuario todo el tiempo sin una salida a la superficie...

Saludos!

como tu bien dices, no es recomendable dejarlo siempre bajo el agua, aunque el primero que tuve me duro harto (no recuerdo cuanto) y por desconocimiento no le tenía nada para salir, por lo que se recomienda dejarle algún tipo de plataforma, superficie o sistema que pueda permitir que el cangrejo salga a tomar "solcito", en mi caso personal las valisnerias cumplían esa función a la perfección, además de permitir que pudieran subir a la superficie, sus hojas les servían de plataforma para pasearse un rato en la superficie, es una faceta distinta y muy atractiva de estos bichitos.

Saludos.

PD: hay que tener harta precaución con todos los espacios, se arrancan por los lugares mas increíbles!!!
Peterman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Peterman »

P_lao_01 escribió:
Peterman escribió:Hola nuevamente

Saludos!

como tu bien dices, no es recomendable dejarlo siempre bajo el agua, aunque el primero que tuve me duro harto (no recuerdo cuanto) y por desconocimiento no le tenía nada para salir, por lo que se recomienda dejarle algún tipo de plataforma, superficie o sistema que pueda permitir que el cangrejo salga a tomar "solcito", en mi caso personal las valisnerias cumplían esa función a la perfección, además de permitir que pudieran subir a la superficie, sus hojas les servían de plataforma para pasearse un rato en la superficie, es una faceta distinta y muy atractiva de estos bichitos.

Saludos.

PD: hay que tener harta precaución con todos los espacios, se arrancan por los lugares mas increíbles!!!

jaja gracias pensaré en comprarme uno entonces \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

vinbollo escribió:no tienes caracoles manzana?
quiza se lo comieron mientras cambiaba de caparazon, que es cuando estan blanditos...
ojala lo encuentres...
vinbollo, difiero ampliamente contigo...
Los Caracoles Manzana son carroñeros, por lo que veo difícil que se hayan devorado un Cangrejo vivo...
Además de eso, nuestro amigo habría mencionado que encontró sólo el Caparazón :-k :-k :-k
vinbollo
Blogger
Blogger

Re:

Mensaje por vinbollo »

CERVECERO escribió:
vinbollo escribió:no tienes caracoles manzana?
quiza se lo comieron mientras cambiaba de caparazon, que es cuando estan blanditos...
ojala lo encuentres...
vinbollo, difiero ampliamente contigo...
Los Caracoles Manzana son carroñeros, por lo que veo difícil que se hayan devorado un Cangrejo vivo...
Además de eso, nuestro amigo habría mencionado que encontró sólo el Caparazón :-k :-k :-k

mmm toda la razon :-k

bueno, espero no se encuentre con el cangrejo entre las sabanas #-o
Cerrado