orlando escribió:yo tuve un filtro de placa pero en un acuario sin sustrato con platas plasticas (mi primer acuario cuando cabro chico) 8-[ 8-[ , pero pasaba que lo tenia que enterrar entonces ahi se producian tres problemas, el primero era el ruido de la bomba de aire al estar funcionano, despues el ruedo de las burbujas que salien del filtro de placa y rebentaban en la superficiey y finalmente la parte mas complicada que es la razon por la cual no lo recominedo es por que en el fondo lo que hace es esconder la basura debajo de la tierra y cuando llega la hora de limpiar hay que desenterrarlo y como es logico la mierda o basura acumulada sale a fote y ensucia todo el acuario, teniendo que limpiar todo el acuario hasta los vidrios y hacer un cambio de agua total
esa es mi opinion frente al filtro esas serian sus deficiencias pero ante todo igula filtraba bien pero era como eficiente y eficas :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
saludos orlando
hola, yo solucionaba el tener que sacar la placa con un sifon, lo ponia sobre la placa un rato y listo.
no me gusta ahora el de placa por la sencilla razon de que tengo ciclidos en un acuario y como escaban se veria refeo el filtro, y en el otro los guatones que tambien dejan la embarra y la placa queda a la vista.
saludos