o2 ????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

o2 ????

Mensaje por panxo iq o ci 126º »

holA . bueno mi pregunta es la sgte , he leido sobre los cangrejos (violinistas) , su alimentacion cuidados etc , pero me vino la duda de si necesitan salir a la superficie a respirar , segun lo que lei ,si , pero me ponen enduda 2 acuarios que vi y que ninguno tenia superfisie como para que el cangrejo suviera , y esop . porque planeo no en mucho tiempo tener un par de estos ya que como muchos me adviretieron luego del tiempo de paz que pasaron mis grandotes manzanas ya estan siendo atacados por los yellow´s, mbambas etc... hoy los voy a regalar y me quedare solo con los incontables trompetas ajkjakjka

*******************************************saludos y gracias, panxo***************************************
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Re: o2 ????

Mensaje por Hanamichi »

compita ellos necesitan alguna superficie para poder respirar fuera del agua :salute:
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

Es cierto necesitan donde salir a respirar O2, pero como siempre hay excepciones a la regla yo tuve al mío con 12 cíclidos africanos y ninguna salida a la superficie, vivió de lo mejor, un día que lo noté estresado lo cambié a un acuario solo para él con los mismos parámetros y se murió...
saludos
Diego
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

a mi me contaron que pueden no salir y no había problema. De hecho, había que "evitar" que salieran por que mas encima se escapan. Mi acuario es destapado, asi que desistí.
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Motula7 escribió:Es cierto necesitan donde salir a respirar O2, pero como siempre hay excepciones a la regla yo tuve al mío con 12 cíclidos africanos y ninguna salida a la superficie, vivió de lo mejor, un día que lo noté estresado lo cambié a un acuario solo para él con los mismos parámetros y se murió...
saludos
Diego

mmm. y por cuanto tiempo lo tubiste sin que saliera a la superficie a respirar , eske en verdad es dudosa la cosa xD . tal cual como dije , vi 2 acuarios y ambos no tenian ningun acceso a la superficie , y los cangrejos de lo mas normal comiendo desperdicios y paseandose por el acuario . alguen podria afirmar concretamente si se debe poseer una salida a ``tierra´´ para el cangrejo o si al tener un buen filtrado este puede mantenerse en el fondo del acuario¿?
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Por lo que he leido son algo del 30% acuaticos solamente asi que necesita salir a la superficie.... al mio te lengo un tronco para que suba, sube repoco, se mantiene mas en el fondo buscando comida y como dicen amas rriba tapa todos los posibles lugares por los cuales se pueda escapar, mi cangrejo se a fugado dos veces ya, por suerte me percate y lo meti al acuario ya que a los gatos y perros les llaman la atencion o al menos eso le paso a un compañero del foro..

saludos

Claudio.
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

igual encuentro cruel tenerlos en un acuario, osea de que sobreviven, lo hacen, pero su hábitat en mayoritariamente terrestre...por algo se andan intentando escapar de los acuarios. :dontknow:
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

garadous escribió:Por lo que he leido son algo del 30% acuaticos solamente asi que necesita salir a la superficie.... al mio te lengo un tronco para que suba, sube repoco, se mantiene mas en el fondo buscando comida y como dicen amas rriba tapa todos los posibles lugares por los cuales se pueda escapar, mi cangrejo se a fugado dos veces ya, por suerte me percate y lo meti al acuario ya que a los gatos y perros les llaman la atencion o al menos eso le paso a un compañero del foro..

saludos

Claudio.

see. tienes razon , jajaja, a mi me paso una talla parecida , se me salio del acuario una de las arañas pollito y mi cocker le quebro una patita , al otro dia ,xao araña x$ ,LA CURIOSIDAD MATA, bueno , me decidi por hacerle una paRte para que suba , con puras rocas jajajaj ,por que es lo unico que me sobra xD .

**************************************SALUDOS panxo**************************************
panxo iq o ci 126º
Nivel 3
Nivel 3

Mowgli escribió:igual encuentro cruel tenerlos en un acuario, osea de que sobreviven, lo hacen, pero su hábitat en mayoritariamente terrestre...por algo se andan intentando escapar de los acuarios. :dontknow:
algo te apoyo , pero la idea es aser lo max posible para que este en condiciones optimas . ademas los caracoles tambien salen xD . O LOS PECES saltan , antes cuando tenia a los betas en un recipiente especial para aparearlos . saltaban asta aburrirse , tube que ponerles una tapa .
Cerrado