Estimad@s,
Tengo esta duda, ¿Que tanto puede afectar la contaminación en un acuario sin tapa?. Vivo en Stgo Centro, en un edificio, donde cada día veo que el smog y polvo en gral entra al dpto, y estoy pensando en armar un acuario sin tapa de vidrio ni madera, para ilumniarlo con un sistema colgante, pero me preocupa el tema de la contaminación de cara a la calidad del agua del acuario.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Febo.
Contaminación en acuario sin tapa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: Contaminación en acuario sin tapa
Compaa no veo problemas muchos tenemos acuarios descubiertos,, hace un tiempo sid postio su acuario en el balcon de su depto, en pleno centro de stgo y nunca comento un problema relacionado a ese tema..
Ahora yo creo que hay que tener cuidado con los productos que se utilicen como aerosoles, tratar de aplicarlos lejos ya que estos arrojan igual pequeñas particulas que podrian caer sobre el agua..
Por lo demas no veo problemas...
Saludos.. :thumbright:
Ahora yo creo que hay que tener cuidado con los productos que se utilicen como aerosoles, tratar de aplicarlos lejos ya que estos arrojan igual pequeñas particulas que podrian caer sobre el agua..
Por lo demas no veo problemas...
Saludos.. :thumbright:
- gatoman
- Nivel 5
yo conosco a 5 personas k tienen sus acuarios sin tapas
y nunca han tenido problemas ....
y nunca han tenido problemas ....
- abe
- Nivel 3
jjaja el mayor problema q tengo es el gato y q el agua se evapora mas rapido ...por cosecuencia el calefactor pasaba prendido en la noche y le hice una tapa de aislapol.
saluu2
saluu2
- Febo
- Nivel 3
ok ok. Muchas gracias a todos. Pensaré en tener un acuario sin tapa entonces.abe escribió:jjaja el mayor problema q tengo es el gato y q el agua se evapora mas rapido ...por cosecuencia el calefactor pasaba prendido en la noche y le hice una tapa de aislapol.
saluu2
saludos.
Febo.