Estimados... he comprado 2 labeos bicolor.... me dicen q no es buena idea, pues mi acuario es pequeño para tener a 2 de ellos... mide 50x30x30.... el tema es que yo no les veo nada raro.... me dicen q estos molestan de noche.... no se q hacer... me deshago de 1 o de los 2?
ademas compré 2 trichos... la hembra no hace mas q perseguir al macho... quisiera saber a que se debe esto.... el pobre anda todo fondeado en el termocalefactor...
Los otros inquilinos son: Guppys, molys, plattys, una pareja de espadas, un botia cebra, 4 cebras, un camaron fantasma y uno q otro alevin... espero puedan ayudarme para ver que es lo mejor para los inquilinos....
slds
peleadores....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Peterman
- Nivel 4
Re: peleadores....
Holas! Si te los compraste recién van a parecer angelitos, pero en unos días cuando establescan su metro cuadrado créeme que si se van a pelear y como tu acuario es chico lo más probable es que molesten a los otros habitantes... Yo tuve uno en un acuario de 75l y lo tuve que vender por desordenado. Necesitan espacio
saludos
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
VENDE UNO, DESPUES CUANDO CRECEN LO MAS LOGICO ES K PELEEN, LO MEJOR PARA LOS DOS ES K LOS SEPARES, SALUDOS
Un tricho o un labeo??
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
hola Ricardo.
Bienvenido a acuaristas.cl
por lo que veo tienes muchos peces en tu acuario.
concuerdo con lo que dicen arribita mio, pero también necesitas
comprar un acuario un poco mas grande
para todos.
saludos!
Pablo Andrés
Bienvenido a acuaristas.cl
por lo que veo tienes muchos peces en tu acuario.
concuerdo con lo que dicen arribita mio, pero también necesitas
comprar un acuario un poco mas grande
para todos.
saludos!
Pablo Andrés
Gracias por el saludo!!
Mira... la verdad es q el anterior era aun mas pequeño.... en el foro conseguí este!.... ahora la idea es de acá aun tiempo más ampliar el acuario.... pero por ahora lo tengo pendiente.... (tu sabes... la cesantia!!)
por ahora me encargaré de dar un mejor vivir a los que tengo y de hecho espero q crezcan un poquito mas y regalo la nueva camada de Guppys para darles mas espacios....
pero todavía no cacho q hacer con el cuento de los labeos y los trichos....
vender un labeo es una buena idea... ire a darme una vuelta por el otro subforo!
slds
Mira... la verdad es q el anterior era aun mas pequeño.... en el foro conseguí este!.... ahora la idea es de acá aun tiempo más ampliar el acuario.... pero por ahora lo tengo pendiente.... (tu sabes... la cesantia!!)
por ahora me encargaré de dar un mejor vivir a los que tengo y de hecho espero q crezcan un poquito mas y regalo la nueva camada de Guppys para darles mas espacios....
vender un labeo es una buena idea... ire a darme una vuelta por el otro subforo!
slds
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
por lo menos estan mejor que en uno mas chico.Riccardo escribió:Gracias por el saludo!!
slds
la cesantia es causa de que el acuarismo muera para nosotros.
te deseo la mejor de las suertes para ti y tus peces!
cualquier duda aqui 'tamos'
Pablo Andrés