Hola, me presento
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Hola, me presento
Hola, soy Jotita, soy de san pedro en la octava region, tengo un pequeño acuario de 40 litros parece, no he calculado bien jeje ojala aprenda arto acá, gracias y saludos.
-
- Nivel 4
Re: Hola, me presento
jjjeje bien venido, seguro que aprenderas, es lo mejor de lo mejor este lugar para aprender.
saludos
y fotitos del acuario, para que comentemos
chao
saludos del sur
pelado1971
saludos
y fotitos del acuario, para que comentemos
chao
saludos del sur
pelado1971
Bienvenido a esta comunidad, espero que encuentres las respuestas a tus consultas y siempre habran muchas personas dispuestas a ayudarte
saludos !
saludos !
Hola!
Bienvenida al foro...Espero que te sientas a gusto ya que aqui hay varias personas que compraten la pasion del acuarismo y que estaran dispuestas a ayudarte.
Saludos
Pd: Ahi nos subes unas fotillos.
Bienvenida al foro...Espero que te sientas a gusto ya que aqui hay varias personas que compraten la pasion del acuarismo y que estaran dispuestas a ayudarte.
Saludos
Pd: Ahi nos subes unas fotillos.
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola!
Bienvenida.
Si buscas aprender llegaste al lugar correcto, aca puedes buscar post de gente que a puesto toda su experiencia por escrito.
Saludos
Juan
Bienvenida.
Si buscas aprender llegaste al lugar correcto, aca puedes buscar post de gente que a puesto toda su experiencia por escrito.
Saludos
Juan
- Adverick
- Nivel 1
- Contactar:
Bienvenida, lo que dice juanibaz es muy cierto, yo tambien llevo muy poco cerca de 4 meses y aqui he encontrado mucha información, y disposición de los foristas para ayudar, informar y recomendar mejores practicas.juanibaz escribió:Hola!
Bienvenida.
Saludos
Juan
Saludos
Cristhian
- NikOo
- Nivel 5
Bienvenida ^^
Ojala te podamos ofrecer la ayuda nececesaria para que puedas desarrollar bien este hermoso hobby
saludos, Niko \:D/
Ojala te podamos ofrecer la ayuda nececesaria para que puedas desarrollar bien este hermoso hobby
saludos, Niko \:D/
- Demolisher
- Nivel 5
Bienvenida al foro cualquier duda que tengas solo pregunta y te ayudameremos salu2... :salute:
-
- Nivel 5
Bienvenida al foro, aqui podras aprender todo lo necesario para lograr tener un hermoso acuario con los habitantes que mas te gusten,
Saludos
Saludos
bienvenida jotita a este gran foro en donde todas tus dudas seran enseñanzas para todos los del foro,,saludos
- lorita
- Nivel 3
Hola JOTITA... :thumbright:
Bienvenida al foro.... espero que aqui encuentres todo lo necesario para mantener un lindo acuario... y en las mejores condiciones tanto para los peces como tus plantas...
lee mucho y pregunta con confianza.. cualquier duda trataremos de ayudarte a resolverla...
Sldos
Lorita :flower:
Bienvenida al foro.... espero que aqui encuentres todo lo necesario para mantener un lindo acuario... y en las mejores condiciones tanto para los peces como tus plantas...
lee mucho y pregunta con confianza.. cualquier duda trataremos de ayudarte a resolverla...
Sldos
Lorita :flower: