Hola les cuento que para alimentar a mis moori y leleupi tengo comida koi, sera granugreen y tropical vitality color eso solamente alguna recomendación???
saludos
Diego
estoy bien??? alimentación
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: estoy bien??? alimentación
yo agregaria un poco mas de proteina amimal en su dieta....granureed en vez de granugreen
o tal vez tetracolor cichilsticks.... :thumbright:
o tal vez tetracolor cichilsticks.... :thumbright:
- Martín
- Nivel 3
¿Que tal es el Tropical Vitality Color? La otra vez estuve a punto de comprarlo pero me arrepentí.
Mi actual alimentación consiste en Tropical Cichlid Gran, Tropical Spirulina, Alga Nori, papilla, y colitas de camarón (Que se me acabó como hace una semana).
Saludos
Mi actual alimentación consiste en Tropical Cichlid Gran, Tropical Spirulina, Alga Nori, papilla, y colitas de camarón (Que se me acabó como hace una semana).
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Hola Diego.
Como te dije por MSN, cambiaría el Granugreen por Granumeat, o Tetra Cichlids, que es muy parecido. OTro alimento que, según observo, a mis peces les encanta, es el Tropical Cichlid Gran.
Los alimentos que les proporciono a mis chicos son:
- Tetra Cichlids.
- Tetra Min Pro.
- Tetra Fin (es para goldfish, pero los colores se acentúan).
- Tetra Betta Min (para Betta, pero a las crías les encanta).
- Sera Flora.
- Sera Mikropan (para crías, aunque a veces le doy a los grandes).
- Sera GVG Mix.
- Sera Goldy Color.
- Sera Artemia.
- Sera Vitality Color.
- Sera Granugreen.
- Tropical Spirulina.
- Tropical Cichlids Gran.
- Jungle Color Food.
- Gold Tubifex (disecado).
- Gammarus.
- Grindal.
- Lombriz roja.
- Gambusias.
Eso sí, cabe destacar que mantengo tanto M'Bunas como Haplochrómidos, CYphotilapia, conchícolas, Lamprologuinos, Aulonocaras y Tropheínos.
Saludos!
Como te dije por MSN, cambiaría el Granugreen por Granumeat, o Tetra Cichlids, que es muy parecido. OTro alimento que, según observo, a mis peces les encanta, es el Tropical Cichlid Gran.
Los alimentos que les proporciono a mis chicos son:
- Tetra Cichlids.
- Tetra Min Pro.
- Tetra Fin (es para goldfish, pero los colores se acentúan).
- Tetra Betta Min (para Betta, pero a las crías les encanta).
- Sera Flora.
- Sera Mikropan (para crías, aunque a veces le doy a los grandes).
- Sera GVG Mix.
- Sera Goldy Color.
- Sera Artemia.
- Sera Vitality Color.
- Sera Granugreen.
- Tropical Spirulina.
- Tropical Cichlids Gran.
- Jungle Color Food.
- Gold Tubifex (disecado).
- Gammarus.
- Grindal.
- Lombriz roja.
- Gambusias.
Eso sí, cabe destacar que mantengo tanto M'Bunas como Haplochrómidos, CYphotilapia, conchícolas, Lamprologuinos, Aulonocaras y Tropheínos.
Saludos!
creo que con la alimentacion que estas dando estas mas que bien...el vitality and color esta de mas....Martín escribió:¿Que tal es el Tropical Vitality Color? La otra vez estuve a punto de comprarlo pero me arrepentí.
Saludos
pero si quieres acentur el colorido de tus peces,para colores azules... agrega spirulina en comprimidos a tu papilla,
y para colores rojos y amarillos te recomiendo tetra color cichlidstiks o algo siumilar de la misma marca.. :thumbright:
saludos
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
OTRO QUE ES BASTANTE BUENO Y BARATO ES UNA SPIRULINA DE HAGEN QUE ES EL NUTRAFIN MAX ,EN STIKS,SALUDOS
- alexis
- Nivel 6
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:OTRO QUE ES BASTANTE BUENO Y BARATO ES UNA SPIRULINA DE HAGEN QUE ES EL NUTRAFIN MAX ,EN STIKS,SALUDOS

Saludos!!
Alexis