Queridos amigos, como ya les he comentado inicie mi proyecto, me decidi por un acuarito tailandes, pretendo ponerle un betta splendens Delta azul calipso, acompañado por siete hembras, todos los caroles manzana que me donen, un par de gambitas (camarones fantasma), y un par de cangrejos violinistas que aun nose su dimorfismo sexual (no cacho como se distinguen el macho de la hembra), unos cuatro labeos balas (ojala pacificos) 6 colidoras panda, cuatro kulyies y unos 15 borrachitos..
2 placostomos de los flacos no me acuerdo el nombre cientifico, un zorro volador, y unos dos pangasius
Acepto donaciones de algunas plantitas de fondo.
gracias
Belly :flower: :queen: :flower:
Soy de la octava region (San Pedro).. acepto donaciones...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Soy de la octava region (San Pedro).. acepto donaciones...
Los violinistas los diferencias por que el macho tiene una tenaza demaciado más grande que la otra.
Las gambas no son camarones fantasma.
Si vas a ser fiel al biotopo "tailandés", los borrachitos requieren aguas más ácidas y blandas que las asiáticas. Son un pez un poco deliacado, que con condiciones no aptas, suelen aparecer las bajas poco a poco (por que son de cardumen).
De que tamaño es el acuario?
4 labeos, te quiero ver. ¿Cual es el zorro volador?
Lo de los plecos "flacos"? quizás sean las loricarias.
Si vas a ser fiel al biotopo "tailandés", los borrachitos requieren aguas más ácidas y blandas que las asiáticas. Son un pez un poco deliacado, que con condiciones no aptas, suelen aparecer las bajas poco a poco (por que son de cardumen).
- Belly
- Nivel 1
Re: Soy de la octava region (San Pedro).. acepto donaciones...
Gracias por responder, en cuanto a los labeos si es verdad no es prudente tener tantos juntos ya que son pecesillos pandilleros flaites, solo lo decia no mas, el zorro volador es un pez come algas rojas, y los plecos flacos son la loricarias que me señalas.Riota escribió:Los violinistas los diferencias por que el macho tiene una tenaza demaciado más grande que la otra.
Mi acuario es octogonal de 160 litros no he puesto foto pues nose como subir, es muy complicado subir fotos que te envian de una pagina a otra que hace que el proceso sea una lata, ya tengo 60 fotos desde que lo arme hasta que le puse agua ahora esta en ciclado y seguire sacando fotos... solo espero que aqui mejoren el sistema para que sea mas facil adjuntar fotos ... :salute:
Belly :flower: :queen: :flower: