Hola amigos, para los que no nos recuerdan hasta el mes de noviembre del año 2007 eramos propietarios de dos acuarios de 320 lts, uno de carasiuss y otro tropical, los cuales y con mucha pena tuvimos que vender, ya que por motivos de trabajo tuve que trasladarme hasta Puerto natales, dicha pena se alivio un poco al saber que nuestros regalones quedaron en buenas manos, ya que la mayoria fueron regalados a usuarios de este foro al igual que sus accesorios y plantas, y otros como los carasiuss (cabeza de leon, oranda, escama perla y un azulado) los que se fueron al hotel del Fernando, local del centro de santiago, no recuerdo la calle. Los mas afectado con este cambio fueron nuestros hijos Benja de 06 y Camila de 09, quienes les tenian nombre a todos nuestros peces y lloraron mucho al deshacerse de ellos, es mas, mis hijos me hinchaban todos los dias para que llamara al fernando y tener noticias de sus peces.
Bueno al grano, sigo en esta bella y fria ciudad de Puerto natales, donde la presencia de acuarismo en nula, es mas, a la gente que le hablo de mi pasion me miran como un bicho raro, jajajajaa, es aca donde necesito su ayuda, ya que ayer mi hijo en forma repentina se puso a llorar y me dijo que extrañaba mucho a sus peces, que a su batman (plecos) lo queria mucho, en realidad por las condiciones antes indicadas no se si sera muy conveniente armarme un nuevo acuario y me gustaria que me ayudaran, como lo hicieron en mis inicios, con lo siguiente:
1.- Que acuario volver armar.
2.- No se si sonara muy patudo pero si alguien se puede ofrecer para, "segun acuario decidido", enviarme los accesorios que necesitaré, ya que aca no existe ninguna tienda del rubro, previo deposito de mi parte, jajajajaja nunca tan balsa para que me lo manden gratis.
3.- A loa foreros de punta arenas, les agradeceria que me señalaran que clase de peces, plantas y cajas completas (acuario) existen a la venta y si alguien de region sabe si es seguro el envio de peces y accesorios hasta aca.
4.- Siempre he tenido la inquietud de armarme un marino o reef, sera muy complicada en esta zona???
No les doy mas la lata, y acepto toda clase de propuestas, consultas y demaces, seran muy bien recibidas y si se me olvida algo, seguire consultando en este post...
acuario.acuarista.soy@gmail.com (mi nombre Miguel DIAZ.)
AYUDA PARA RE.INICIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
Re: AYUDA PARA RE.INICIO
Estoy seguro que podras encontrar la ayuda que necesitas y que varios amigos foristas podran ayudarte a conseguir tu proposito.
- vodkaserena
- Nivel 3
Uuhmmmm, pense que tendria mas ayuda, pero bueno, muchas gracias a los que por lo menos se dieron la molestia de leer el post.
No por esto dejare de lado mi inquietud de empezar de nuevo con este bello hobie, y solo me queda arreglarmelas solo.
Chaoo y muchas gracias COMUNIDAD
No por esto dejare de lado mi inquietud de empezar de nuevo con este bello hobie, y solo me queda arreglarmelas solo.
Chaoo y muchas gracias COMUNIDAD
- piripez
- Nivel 4
no se si te sirve pero puedo enviarte un pack de plantas de alguna de mis podas dependiendo que tipo de acuario hagas...
te puedo ayudar con los envios aunque no tengo accesosrios para vender.....
Ahora sobre los demas.. jajajajaja no mucho que decir... emmm.. . quizas hoy no andan muy motivados.. jajaja
SALU"2
cualquier cosa que necesites solo agregame a msn
ahi estamos en contacto y te ayudare en lo que pueda mientrasd mi teimpo me alcance..
ckiller_@hotmail.com
te puedo ayudar con los envios aunque no tengo accesosrios para vender.....
Ahora sobre los demas.. jajajajaja no mucho que decir... emmm.. . quizas hoy no andan muy motivados.. jajaja
SALU"2
cualquier cosa que necesites solo agregame a msn
ahi estamos en contacto y te ayudare en lo que pueda mientrasd mi teimpo me alcance..
ckiller_@hotmail.com
- vodkaserena
- Nivel 3
Muchas gracias por los dos MP, estare en contacto con uds., mi decision es armar un acuario bien colorido, estoy entre uno de Ciclidos africanos y un comunitario, aca existe una gran variedad de troncos, piedras y arena, en la infinidad de lagos y rios de la zona, el problema es saber si esa clase de peces las encuentro por aca, ya que el envio desde santiago es imposible, ya que las encomiendas se demoran alrededor de 5 días, tiempo que no resistirian los peces.