Hola Amigas y amigos acuaristas, me presento, me llamo Sebastián, soy nuevo en el foro pero amante de los acuarios desde siempre. Desde hace un año aprox. q me estoy internando mas en el tema ya q antes nunca habia escuchado sobre terminos como, sustrato nutritivo, adicion de CO2, comunitario plantado entre otros... jejej diria mejor entre muchos otros. En este momento tengo tres acuarios, un comunitario plantado, uno de agua fria y un nano acuario en mi dormitorio.
Mi primera consulta no es sobre dudas con mis acuarios :-k , sino mas bien es para saber si puedo utilizar o no un acuario q esta trizado en su base, estubo en el patio de mi abuela casi 3 años, ni les cuento la cantidad de tierra q tube q sacarle para poder ver el vidrio jejej. Sus medidas son de 100x40x35 y se dejo de usar por lo mismo.
La cosa es q yo lo trate de arreglar tapandolo con cilicona por dentro y por fuera (casi me gaste el tubo entero jeje), despues de unos dias le puse mas menos 15 cm de agua para ver si tenia alguna filtracion pero no cayo ni una gota.
Mi Duda es si mi parche será capas de soportar toda la presión q habra al llenar el acuario. Ojala me puedan ayudar y dar sus opiniones.
Mi abuela se los agradecera ya q tengo pensado armarlo para ella.
PD: Feliz con el foro, he aprendido ene leyendo los articulos y los temas de los foros. Felicidades a los organizadores =D>
Muchas gracias, salud y saludos a todos! :thumbright:
Hola!! Soy NuevO, esta es mi Primera Consulta!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Marrano
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Hola!! Soy NuevO, esta es mi Primera Consulta!!
Por lo que yo tengo entendido
cuando uno empiesa a tener micro trizaduras
ya es peligroso en el sentido de k la presion es ya considerable
un factor fundamental
en otras palabras
no te lo recomendaria mucho
por que ai gente del foro k sus acuarios an rebentado
por tener estas trizadura
bueno sea lo k decidas
suerte :thumbright:
saludos
cuando uno empiesa a tener micro trizaduras
ya es peligroso en el sentido de k la presion es ya considerable
un factor fundamental
en otras palabras
no te lo recomendaria mucho
por que ai gente del foro k sus acuarios an rebentado
por tener estas trizadura
bueno sea lo k decidas
suerte :thumbright:
saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
MAS FACIL ES K LE SAKES TODA LA SILICONA K LE PUSISTE A TU ACUARIO PARA LA TRIZADURA, Y POR DEBAJO, LE ADISIONARAS UN VIDRIO DEL PORTE DE LA BASE DEL ACUARIO, ONDA K TE KEDARA COMO UN VIDRIO DOBLE POR LA PARTE DE ABAJO, Y LE PUSIERAS HARTA SILICONA Y DE ESA MANERA NO HABRIA PROBLEMAS, YO LO HICE CON UN ACUARIO DE SIMILARES MEDIDAS Y ME RESULTO, SALUDOS
- knight007
- Nivel 4
esa es una buena opcionSPLENDENS escribió:MAS FACIL ES K LE SAKES TODA LA SILICONA K LE PUSISTE A TU ACUARIO PARA LA TRIZADURA, Y POR DEBAJO, LE ADISIONARAS UN VIDRIO DEL PORTE DE LA BASE DEL ACUARIO, ONDA K TE KEDARA COMO UN VIDRIO DOBLE POR LA PARTE DE ABAJO, Y LE PUSIERAS HARTA SILICONA Y DE ESA MANERA NO HABRIA PROBLEMAS, YO LO HICE CON UN ACUARIO DE SIMILARES MEDIDAS Y ME RESULTO, SALUDOS
o la otra sacarle la base y ponerle otra nueva
total = tendras que comprar otro vidio para la base
mi amigo hcrew lo realizo asi
y ni un drama
ahora tiene sus peces ahi mesmo

en todo caso creo que asi corres menos riesgos.
ojala te sirva la respuesta
:salute: :salute: :salute:
Gracias amigos por las ideas, se pasaron.. al parecer lo mas seguro es lo q dice el amigo "knight007" eso de cambiar el vidrio completo por uno nuevo, yo lo veia como algo casi imposible de hacer pero haremos el intento.. ademas justo tenia un vidrio un poco mas grande y lo llevare a cortar ahora mismo para comenzar con la instalacion lo antes posible.
GRACIAS!! :thumbright:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
CBSTN escribió:Gracias amigos por las ideas, se pasaron.. al parecer lo mas seguro es lo q dice el amigo "knight007" eso de cambiar el vidrio completo por uno nuevo, yo lo veia como algo casi imposible de hacer pero haremos el intento.. ademas justo tenia un vidrio un poco mas grande y lo llevare a cortar ahora mismo para comenzar con la instalacion lo antes posible.
bueno espero que te quede bien aaa y por ciaca que no se te olvide ponerle cilicona sin funguicida .:silvar:. .:silvar:.
chauu y suerte
-mowey