Quién a comprado en marinedepot?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
warcos_med
Nivel 3
Nivel 3

Quién a comprado en marinedepot?

Mensaje por warcos_med »

Bueno la pregunta es la siguiente:
Alguien a comprado en marinedepot y a pedido el envio a chile? En caso de ser as{i cunto le salio el envio?
El punto es que la ultima vez que compre algo en usa le pedi a un conocido que me lo mandara por correo tradicional y aparte de esperar como 1 mes me salio como 30 dolares el envio y eso que era solo un par de controles de wii.
Deseo comprar un skimmer nuevo, pero no se si marinedepot lo manda a chile. No se cuanto sale más menos y no se cuanto se demora. O sea no se nada jajjaa.
Espero sus respuestas y consejos adios y gracias.
Marcos.
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Re: Quién a comprado en marinedepot?

Mensaje por inmophet »

:-k Yo he comprado en marinedepot y si envían pero a mi parecer no es la manera mas barata de comprar el envío a chile sale caro y cuando llega a chile como mandan las cosas por fedex tienes que volver a pagar yo compre una bomba de cómo 60 dólares me salio como 60 mas el envío y aparte cuando me llego a la casa tuve que pagar como 30 lucas mas ](*,) tramites de aduana ve si lo que andas buscando lo encuentras en eBay sale bastante mas conveniente comprar hay. :thumbright:
warcos_med
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por warcos_med »

Ok muchas gracias.
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

Yo he comprado varias veces.

Creo que lo más conveniente es abrir una casilla (http://www.chilebox.cl uso yo porque tiene el respaldo de Chilexpress y despachan a domicilio) y que de m.depot te lo envíen a Miami a la dirección de la casilla. Ahí ellos lo toman y te lo envían a Chile, eso si tienes que pagar el envío, la internación y el Iva. Una forma fácil de calcular es multiplicar el precio en dólares por $800 y $900 y eso es el rango de lo que te va a costar puesto en tu casa.

Para ahorrar un poco puedes tratar que la factura te la hagan por menos plata que el valor real del skimmer, pero eso no sé si te va a funcionar con marine depot, quizás si compras en http://www.aquacave.com por teléfono es más probable. Los precios son parecidos e incluso en algunas cosas un poco más barato, pero son más chicos y un poco más flexibles.

Saludos,
Cerrado