bueno, lo que quiero preguntar las maneras posibles de criar grindales, lei unas guias de drpez pero no poseo turba ni T. de coco, asi que la duda esque si los podia criar en tierra de hoja humedecida, se en que clase de recipientes los puedo criar, pero necesito saber respecto a la efectividad de el material de la residencia( respecto a que tipo de tierra o algo por el estilo, y como devo mantener la crianza), muchas dudas respecto a el tema , agradeceria enormemente sus respuestas.
saludos.
Grindal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Blogger
Re: Grindal
hola...
mira mi cria de grindal sucumbio ante las hormigas y moscas,por lo que la tuve que botar entera, rescatando solo algunos gusanos reproductores....
como se me habia acabado la turba heche en un pote hermetico ( no me vuelvo a arriesgar que entren las moscas) tierra de hoja ( de mi balcon), y hasta ahora el cultivo va viento en popa...se reproducen bastante y ya les he dado bastantes veces a mi peces,los cuales los hacen chupete....
mira mi cria de grindal sucumbio ante las hormigas y moscas,por lo que la tuve que botar entera, rescatando solo algunos gusanos reproductores....
como se me habia acabado la turba heche en un pote hermetico ( no me vuelvo a arriesgar que entren las moscas) tierra de hoja ( de mi balcon), y hasta ahora el cultivo va viento en popa...se reproducen bastante y ya les he dado bastantes veces a mi peces,los cuales los hacen chupete....
-
- Nivel 4
tengo que hervir la tierra o lavarla bien lavada?.
-
- Blogger
ninguna de las 2 jajaj
la verdad nose como lo hace la otra gente...pero como te digo...tome la tierra de hoja, le saque lospedazos de hoja mas grande, cosa que no se pudran, lo moje todo y le puse algunos gusanos. Luego una croqueta de perro al medio y listo.
la verdad nose como lo hace la otra gente...pero como te digo...tome la tierra de hoja, le saque lospedazos de hoja mas grande, cosa que no se pudran, lo moje todo y le puse algunos gusanos. Luego una croqueta de perro al medio y listo.