Tengo un gran problema y no se k aser !!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Tengo un gran problema y no se k aser !!!!!!!
miren lo k pasa es k empese hoy con el acuarismo y no tengo los materiales solo tengo un filtro oxigenador y la temperatura la estoy intentando manteniedo con una lampara de 65 watts sobreviviran ?? :crybaby: necesito saberlo no kero k mueran ya k me enkariñe con ellos 

- Maaawi
- Nivel 4
Re: Necesito ayuda urgente =(
Necesito saber k le pasa a mis peces =( :crybaby:
- HernanCa
- Nivel 2
Re: Algo les pasa a mis peses =(
Bienvenido lo que pasa es que cuando hembra guppy y macho guppy se quieren mucho hacen cositas y esos es lo que estan haciendo a lo mejor en 1 mes ya vas a estar con alevines de guppy
- Maaawi
- Nivel 4
Re: Algo les pasa a mis peses =(
Muchas gracias k me estaba asustando como soy nuevo no tengo mucha experiencia... te lo agradesco mucho
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Re: Tengo un gran problema y no se k aser !!!!!!!
mmmm... pero como puedes empezar sin materiales, no crees q eso no es darle las mejores condiciones a tus pecesitos?
yo creo q lo que debes hacer es ir a comprar lo que necesitas, una acuario, un filtro y un termocalefactor, por lo menos para darles un espacio con condiciones mínimas de subsistencia ( pq por lo q entendí, no tienes nada)
Y te recomiendo q comiences a leer para aprender las cosas básicas...
no entiendo mucho lo q pusiste arriba, y no entiendo que tiene q ver que se apareen con lo que pregunta...
Pd, y esto debe ir en la sección de novatos
yo creo q lo que debes hacer es ir a comprar lo que necesitas, una acuario, un filtro y un termocalefactor, por lo menos para darles un espacio con condiciones mínimas de subsistencia ( pq por lo q entendí, no tienes nada)
Y te recomiendo q comiences a leer para aprender las cosas básicas...
no entiendo mucho lo q pusiste arriba, y no entiendo que tiene q ver que se apareen con lo que pregunta...
Pd, y esto debe ir en la sección de novatos
- Maaawi
- Nivel 4
esque mira yo tengo un acuario de 24 litros y un filtro oxigenador pero me falta el calefactor :-k
- antonio-midas
- Nivel 2
bienvenido al acuarismo
hay calefactores nacionales a 1000 o 1500 pesos segun los litros de tu acuario son los watts del calefactor los venden en cualquier tienda que tengan peces. Un termo calefactor es un tanto mas caro . si piensas comprar uno valen como 12000 pesos compra uno de 100 watts para arriba como se apagan automatico al calentar el agua a la temperatura deseada no tendrias ningun problema y por si despues quieres un acuario mas grande . que lo mas provable que asi sea ya tienes un calefactor de alto watts para el
bueno saludos y que te vaya bien suerte
hay calefactores nacionales a 1000 o 1500 pesos segun los litros de tu acuario son los watts del calefactor los venden en cualquier tienda que tengan peces. Un termo calefactor es un tanto mas caro . si piensas comprar uno valen como 12000 pesos compra uno de 100 watts para arriba como se apagan automatico al calentar el agua a la temperatura deseada no tendrias ningun problema y por si despues quieres un acuario mas grande . que lo mas provable que asi sea ya tienes un calefactor de alto watts para el
bueno saludos y que te vaya bien suerte
- antonio-midas
- Nivel 2
de que parte de puente eres
yo soy de pirque y tengo un amigo hanamichi tambien esta en acuaristas.cl y creo que podriamos ayudarte y orientarte y sabemos donde comprar barato
yo soy de pirque y tengo un amigo hanamichi tambien esta en acuaristas.cl y creo que podriamos ayudarte y orientarte y sabemos donde comprar barato
-
- Ex-Moderador
movido a novatos
Estimado, yo creo que debe leer un poco más. En el foro de lecturas recomendadas encontraras mucha información. Parte con el tema de "70 preguntas de novatos"
saludos!
Estimado, yo creo que debe leer un poco más. En el foro de lecturas recomendadas encontraras mucha información. Parte con el tema de "70 preguntas de novatos"
saludos!