ALGUEN SABE SI LOS KRIBENSIS COMEN CARACOLES???????????? PORQ DESDE QUE PUSE 3 KRIBENSIS LA POBLACION EXTREMA DE CARACOLES A DISMINUIDO EN MI ACUARIO ¿¿¿¿O SERAN IDEAS MIAS :-k :-k ????????????????????? :dontknow: :dontknow:
Editado: Te edito el título por algo mas descriptivo de tu consulta
. . . Chalwafe
??Duda de comportamiento de Kribensis ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- janita.777
- Nivel 3
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: ?????????????????????????????????????
Siiiii!!
Yo tuve un kribensis que comía caracoles café. Los tomaba en el hocico y con ellos chocaba contra un tronco, al quebrarse el caracol le pegaba un chupetón a la concha y glup!. En alguna parte vas a encontrar un montoncito de conchas, ahí se los come....
Saludos,
Yo tuve un kribensis que comía caracoles café. Los tomaba en el hocico y con ellos chocaba contra un tronco, al quebrarse el caracol le pegaba un chupetón a la concha y glup!. En alguna parte vas a encontrar un montoncito de conchas, ahí se los come....
Saludos,
- janita.777
- Nivel 3
Re: ??Duda de comportamiento de Kribensis ??
Chalwafe MUCHAS GRACIAS POR EL ARREGLIN Y TU RESPUESTA
- janita.777
- Nivel 3
SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Y MIS CARACOLES MANZANA?????????????????????? #-o
- rickyfish
- Nivel 7
Ojo yo no se si los kribensis se los coman oh no, lo que si se es que los espadas se hacen chupete los manzana
- chalwafe
- Ex-Moderador
A los manzana sólo le comían los "cachitos". Esperaban pacientemente al lado del caracol que desplegaran las antenas y las mordían. (Son muy grandes para comérselos)janita.777 escribió:SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Y MIS CARACOLES MANZANA?????????????????????? #-o
Saludos,
- janita.777
- Nivel 3
AHORA ENTIENDO PO´ y yo que vendi mi espada regalona porq pense q era esa solamente que molestaba a mi caracolito #-o #-o
y ahora entiendo porq mis caracoles siempre andan medios aturdidos ](*,) ](*,) ](*,)
y ahora entiendo porq mis caracoles siempre andan medios aturdidos ](*,) ](*,) ](*,)